miércoles, 24 de septiembre de 2014

Kinect ayudas de Microsoft en 'realidad aumentada arena' herramienta de mapeo para la Infantería de Marina, Ejército

Por Esperanza Hodge Seck
Redactor




Augmented Reality mesa de arena. (Hope Hodge Seck / Staff)



Augmented Reality mesa de arena. (Hope Hodge Seck / Staff)


La tecnología de los videojuegos ha ayudado investigadores en la creación de mapas de batalla espacial en 3D realistas utilizando una caja de arena simple.

Llamado la Mesa de arena de Realidad Aumentada, el concepto está siendo desarrollado por el Laboratorio de Investigación del Ejército y en la exhibición en el Día Moderno Marino de este año en la Marine Corps Base Quantico. La puesta a punto es simple: una caja de arena pequeña se apareja con un videojuego sensor de movimiento Kinect de Microsoft y un proyector de la plataforma. El uso de software existente, el sensor puede detectar características en la arena y proyectar un mapa topográfico realista que corresponde a la disposición - una que puede cambiar en cualquier momento cuando los observadores se mueven alrededor de la arena en la caja.

Y eso es sólo el comienzo.

La configuración puede también proyectar mapas reales de Google Earth o tecnologías similares, permitiendo unidades para visualizar el terreno exacto que van a estar cubriendo los ejercicios u operaciones.Mientras que la capacidad aún no está integrada, el laboratorio está trabajando en el desarrollo de las señales visuales, como flechas, que aparecerían para ayudar a las tropas dan forma a la caja de arena para que coincida con la topografía del mapa especificado.

Todas estas cosas guardar el tiempo combatiente, dijo Charles Amburn, senior especialista en sistemas de instrucción para simulación de laboratorio y Centro Tecnológico de Formación.

"Con una mesa de arena tradicional, tienes que crear la red y luego alguien tiene que ir a tomar ese mapa y decir, 'en esta red, hay un agujero aquí'", dijo Amburn. "En el momento en que se hace, usted ha pasado una hora para la creación de un ejercicio o un escenario."

Por el camino, el concepto podría permitir que las tropas de bases distantes o incluso socios internacionales para llevar a cabo la capacitación conjunta y las operaciones a través de mapas en 3-D que pueden subir y proyecto. Y los mapas se pueden restablecer fácilmente y escenarios de "rebobinado" de una manera que simplemente no es posible en las mesas de arena estáticas tradicionales, dijo Amburn.

Amburn dijo que el laboratorio también ha comenzado a estudiar si la interacción con el 3-D mapa mesa de arena mejora la cognición en comparación con mapas típicos en 2-D.

Ya, dijo, parece que las proyecciones en 3-D podrían ayudar a ayudar con las barreras de lenguaje y comunicación, cuando los infantes de marina y soldados ENTRENAN a los nacionales de terceros en sus países de origen.

"Si proyecta el plan con el mapa real, todo el mundo lo entiende", dijo Amburn. "Te ves en un mapa de su aldea y se lo enseñas a ellos y lo consigue."

Las futuras posibilidades incluyen modelos a gran escala que podría proyectar sobre un piso del gimnasio para una sesión informativa batallón, y una versión del smartphone que podría utilizar un proyector de bolsillo para convertir cualquier pedazo de tierra en un operativo mapa en 3-D. El concepto puede ser desarrollado para permitir a los usuarios mover estructuras o características del mapa en la proyección con sólo un gesto de la mano, dijo Amburn. Y la tecnología de la plataforma y el mapa también puede ser personalizado para servir a todo el espectro de las necesidades, de las tablas de mareas de la Marina a los modelos de extinción de incendios para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Amburn dijo West Point ha solicitado para el sistema, y ​​los funcionarios de la escuela básica son la evaluación del sistema para determinar la utilidad y determinar las necesidades futuras de que la Oficina de Investigación Naval y luego se desarrollará. La investigación sobre el sistema continuará por lo menos durante los próximos nueve meses, dijo Amburn, con nuevas características han ido extendiendo cada mes o así.

0 comentarios :

Publicar un comentario