viernes, 19 de septiembre de 2014

MLS ofrece versión gratuita de búsqueda de aplicaciones de realidad aumentada para los agentes

HomeSpotter aplicación móvil proporciona acceso a información de sólo agente como muestran las instrucciones y observaciones del agente

Paul HageyRedactor

Mobile Realty Aplicaciones ' aplicación móvil HomeSpotter , que permite a los agentes acceder a información de su servicio de listado múltiple sobre la marcha, ya está disponible a la MLS y sus miembros en una versión libre.

Con la aplicación, antes conocido como "edgeMLS," los agentes pueden acceder a sus MLS de acceso listado estados, mostrando instrucciones, agente comenta, enumerando la información de contacto del agente, información de compensación y la lista agente. Ellos pueden buscar lista de propiedades por mapa, GPS, número MLS y función de realidad aumentada de la aplicación.



Captura de pantalla del móvil Realty Aplicaciones 'edgeMLS nativas aplicación que ofrece "HomeSpotter" capacidad de realidad aumentada.

Para utilizar la función de la realidad de búsqueda aumentada, lo que ayudó a Mobile Realty Aplicaciones ganar un Premio Inman Noticias Innovador para "más innovadora startup inmobiliaria" en 2012, los agentes señalan su smartphone o cámara de la tableta para comprar una casa y la información a las cercanas activo y los otros listados vendidos aparece en la pantalla del dispositivo.

"Vimos una necesidad entre algunos MLS que querían proporcionar a los miembros con pleno acceso a los listados y la información a través de una aplicación, pero no podíamos pagar por una aplicación móvil web con licencia", dijo Aaron Kardell, CEO de Mobile Realty Apps, en un comunicado. "Para las organizaciones, la edición gratuita de HomeSpotter para la MLS es una solución perfecta para algo que sabemos que sus miembros han estado pidiendo."

Actualmente, 25 de los MLS, incluyendo MLS grandes de la nación California Regional de la MLS , ha comprado la edición premium de HomeSpotter, que permite a los miembros de la MLS para subir fotos y editar sus anuncios desde una versión de marca-MLS de la aplicación móvil, además de la otra características.

El lanzamiento de la edición libre de MLS de la aplicación, lo que incluye no cargar o editar las capacidades para agentes y no de marca por el MLS, es una obra de Mobile Realty Aplicaciones llegar HomeSpotter a más agentes y para aumentar las ventas de las versiones premium, Kardell dicho.


Por alrededor de $ 10 por mes, agentes consigan la posibilidad de subir fotos y editar sus anuncios, dijo Kardell. Por alrededor de $ 25 por mes, los agentes también podrán calificar la aplicación y el uso de su herramienta de búsqueda de colaboración con sus clientes y contactos.

Mobile Realty Aplicaciones competidor Homesnap, que tiene su propia app-único agente MLS, comenzó a ofrecer su aplicación Homesnap Pro a MLS de forma gratuita durante los primeros 12 meses de un nuevo contrato. En mayo, con sede en Maryland Rockville, Regional Metropolitana Information Systems Inc. se inscribió en la aplicación y Combinada Los Angeles Westside MLS Inc. puso a disposición de sus miembros los agentes en agosto .

Homesnap tiene una herramienta de realidad aumentada, también. Los usuarios pueden obtener información sobre una casa, ya sea para la venta o no, al tomar una foto de una casa con su teléfono inteligente o tableta. Ellos pueden ver la fecha de venta y el precio, la historia perfil, límites de lote, anuncios activos similares, comparables de ventas recientes y las escuelas locales.

0 comentarios :

Publicar un comentario