miércoles, 24 de septiembre de 2014

ony tiene casi listo su dispositivo de Realidad Virtual - PlayStation 4

Al 85% de lo necessary párrafo Lanzar el Producto en Tiendas. En Este Estado SE ENCUENTRA el Desarrollo del  Proyecto Morfeo  de Sony, El Salto a la Realidad Virtual de la Compañía párrafo no dejarle un Rift Oculus TODO EL Mercado de la Tecnología VR.

Conocido El directivo Shuhei Yoshida Lidera El Equipo de Desarrollo. Y Seguimos aunque pecan sable FECHA DE LANZAMIENTO -se rumorea Que this in English y Oculus llegarán Seguro en 2015-ni Precio de salida, Yoshida-san Sí ha Revelado Que algunos de los Componentes de Morpheus SE USAN en smartphones, sugiriendo estafa Ello Que el Precio podria Mantenerse bajo.

La idea de Sony no es del tanto usarlo Exclusivamente párr jeux, sino-brindarnos párr Experiencias envolventes, del Tipo de Poder Sentirnos en Mitad del Océano -como la demostración Que llevan Enseñando a la prensa desde Hace Tiempo-, o Darle de comer una ONU dinosaurio de Manera Más AÚN interactiva Que Con El Wonderbook, do Libro de Realidad Aumentada.

"Con Morpheus y PlayStation 4 Podemos ofrecer Una experiencia Totalmente nueva de Realidad Virtual De Una Manera aligerada y divertida" ,  señalaba el directivo al Wall Street Journal, estafa ejemplos de Como Ser USADO párr enseñar en Las Escuelas De Una Manera Que Libro ONU tablet o Una no pueden.

0 comentarios :

Publicar un comentario