viernes, 19 de septiembre de 2014

Parlamento utiliza la tecnología de realidad aumentada para llevar Westminster Hall a la vida

london 3

El Parlamento ha puesto en marcha una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los visitantes descubrir los secretos de la parte más antigua del Palacio de Westminster.

La aplicación gratuita, 'Explore Westminster Hall', ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las características ocultas de la Sala, trayendo a la vida los atributos y los acontecimientos que tuvieron lugar allí históricos.

Una gama de experiencias que se ofrecen, diseñado con el estado-of-the-art aumentada y software de realidad virtual.Además de proporcionar información detallada sobre el edificio, la aplicación utiliza la tecnología avanzada para crear una experiencia inmersiva visitante. El vasto espacio de Westminster Hall ha sido recreado como un modelo en 3D, usando un software especialmente desarrollado para asegurar la aplicación es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento frente a una amplia gama de sistemas operativos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas.

La aplicación combina experiencias AR y VR que son visualmente precisa e históricamente correcta. Al apuntar la cámara en dispositivos de mano en los puntos de activación de todo el salón, la aplicación activa una serie de encuentros interactivos narrados. Los visitantes pueden navegar a la sala virtual y centrarse con más detalle en áreas de interés específico, como por ejemplo el famoso techo de viga de martillo o la Ventana de Jubileo, o cumplir una reencarnación 3D de Carlos I, y tomar un 'selfie' con él para compartir con amigos .

Diseñado en colaboración con Red Frog Digital, y complementado por las imágenes de los Archivos Parlamentarios y Parlamentaria Colección de Arte, la aplicación anima a los visitantes a explorar y aprender sobre el entorno histórico. Se ha diseñado para atraer a una amplia gama de grupos de edad, e incluye la narración sincronizada idioma Inglés con subtítulos opcionales.

Es gratis para descargar, y para aquellos que no puedan visitar el Salón de la persona, de punto gatillo aplicación carteles están disponibles en línea para descargar e imprimir en casa.

Tom O'Leary, jefe de Compromiso Público y Aprendizaje, dijo: " Esta aplicación es una parte importante de la experiencia del visitante del Parlamento, que combina información histórica acerca de nuestro patrimonio nacional con tecnología innovadora. Hemos trabajado duro para asegurar que el entorno histórico de Westminster Hall puede ser disfrutado y apreciado por nuestros numerosos visitantes, y animaría a la gente a descargar la aplicación y tomar el tour ".

0 comentarios :

Publicar un comentario