viernes, 19 de septiembre de 2014

Qualcomm Descarga los SDK para el desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada

Por Kevin Parrish
Fuente: Qualcomm

Qualcomm presenta el Kit Vuforia desarrollo de software (SDK) para Eyewear Digital, una solución para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones de realidad aumentada para gafas inteligentes y la cabeza montada muestra (HMD). Este SDK estará disponible como una versión beta de la caída por un selecto número de desarrolladores.

Qualcomm informa que su plataforma Vuforia se aprovecha de procesadores Snapdragon para reducir la latencia "-movimiento-de fotones". Esto ayuda a proporcionar una "auténtica" experiencia de realidad aumentada creíble. Sin embargo, la compañía indica que el SDK se puede utilizar con otros procesadores, tales como la línea OMAP de Texas Instruments.

El ODG R-7"El nuevo Kit Vuforia desarrollo de software (SDK) para Eyewear Digital ofrecerá un avance importante en la experiencia de usuario - permitiendo que el contenido 3D interactivo para alinearse visualmente con el mundo subyacente", dijo el comunicado de prensa. "Esta capacidad permitirá nuevas aplicaciones en VR híbrida / juegos AR, ir de compras, y la educación, así como en una amplia gama de empresa y usos industriales."


El SDK funciona con una serie de dispositivos de gafas digitales incluyendo el ODG R-7,que fue revelado el jueves . Este dispositivo ( pdf ) cuenta con un diseño de una sola pieza y se divierte un sistema estereoscópico ver a través de la pantalla, conectividad inalámbrica y el procesador Snapdragon 805.

Las Epson Moverio BT-200 gafas inteligentes, que tienen un diseño de dos piezas, pero se basa en la OMAP 4460 de Texas Instruments, también son compatibles. El SDK también trabaja con Samsung Engranaje VR Innovator Edición .

Qualcomm informa que los desarrolladores podrán utilizar el SDK para agregar experiencias de realidad aumentada dentro de las aplicaciones de realidad virtual. El SDK también se puede utilizar para la creación de aplicaciones de RA para la educación, juegos y mucho más.

Epson Moverio BT-200"Qualcomm Vuforia plataforma de visión móvil para Android y iOS permite a su aplicación para ver imágenes de una base de datos destino Vuforia en el dispositivo o en la nube", dijo la página del producto. "Cuando se reconoce un objetivo, su aplicación genera experiencias de realidad aumentada, desbloquea nuevas funciones y contenidos, o da rienda suelta a una serie de experiencias digitales envolventes."

Actualmente, la plataforma Vuforio puede "ver" fotos, juguetes, imágenes definidas por el usuario, cilindros (botellas, latas, etc), el texto, las cajas simples y marcadores de trama. Otras características incluyen Terrain inteligente, que reconstruir un terreno en tiempo real alrededor de un objeto específico; y Seguimiento de Extended, que ofrece una experiencia visual continua, incluso cuando el objetivo está fuera de vista.

Desarrolladores que desean tener en sus manos la versión beta del SDK puede hacerlo aquí . Información adicional sobre el SDK se puede encontrar en el siguiente video
.
Al presentar el SDK de Qualcomm Vuforia para Eyewear digital

0 comentarios :

Publicar un comentario