miércoles, 24 de septiembre de 2014

REALIDAD AUMENTADA

LUGAR: Trujillo- Colegio de Ingenieros del Perú- Sede Trujillo (Francisco Borja No 250 Urb. La Merced)
HORA: 03:30 PM. 07:00 PM
FECHA: Sábado 25 de Octubre de 2014

 VACANTES 
Vacantes Limitadas, trabajamos con grupos reducidos de participantes. 
Los asistentes pueden llevar su portátil, tablets o cualquier dispositivo móvil que les permita afianzar mejor el conocimiento. 


TEMARIO 
Inducción a la Realidad Aumentada Acerca de la Realidad Aumentada Que se necesita para la realización de Realidad Aumentada Cómo funciona la Realidad Aumentada Casos emblemáticas de Realidad Aumentada, diversos sectores Aplicaciones de Realidad Aumentada (Layar, Aurasma, otros) Ejemplo Práctico de Realidad Aumentada- Aumentar el logo de la compañía u otros que despierten el interés entre los participantes. Desarrollo de Realidad Aumentada En que programas se puede desarrollar Realidad Aumentada. Demostraciones y Experimentos con Realidad Aumentada Conocimientos y desarrollo de aplicativos SDK Tendencias Globales de Realidad Aumentada. 

 El valor de la Realidad Aumentada Realidad Aumentada y el valor para las compañías Realidad Aumentada y Experiencia de Marca Realidad aumentada y diferenciación de productos o servicios. Realidad aumentada e impacto de marca en el punto de venta 

 PONENTES 

 CARLOS FERNANDEZ 
 Comunicador experto en tecnologías de la información y en Realidad Aumentada. Es editor pionero en publicaciones interactivas y en tecnologías de Realidad Aumentada. Administrador de Contenidos en publicaciones de Realidad Aumentada, Diario la Republica. Directivo de Identidad Creativa y Gerente de Comunicación Corporativa de la Universidad Simón Bolívar. Como Responsable de Training & Capacitación de Realidad Aumentada en Pasión Creativa; desarrolla programas de capacitaciones integrales y específicos para diferentes compañías e instituciones públicas y privadas. 

 FIDEL CÁRDENAS
 Experto en UX aplicado a las marcas. Ha desarrollado los primeros estudios acerca de la competitividad y potencialidad de los signos distintivos de las marcas peruanas. Estudios de Post Grado en Publicidad, Universidad de Cali, Colombia. Graduado en Marketing y Negocios Internacionales Universidad de las Américas, y en Tecnologías de Procesamiento de Datos. Más de ocho años de experiencia en agencias de publicidad y consultoras de marketing desarrollando procesos de creación y gestión de marcas online: RGS Colombia, Phantasia Wunderman. Actualmente es uno de los Directores Ejecutivos de Pasión Creativa, consultora especializada en marcas. Ha realizado trabajos para el Grupo Graña y Montero, Grupo Bavaria, entre otros. 

 EMILIO VEGAS 
 Experto en estrategia digital e innovación tecnológica. Investigador de tecnologías emergentes y en la Inserción y Optimización de Elementos 3D a la Realidad Aumentada. Especialización en Analítica Web por la OM Latam Academy. Analista de Inteligencia Comercial Grupo El Comercio. Experiencia en agencias de publicidad y consultoras de marketing: Starcom Media Vest Group. Desarrollo de Proyectos de Realidad Aumentada IdeoLab Chile. Se ha desempeñado como Administrador de Contenidos Web y Redes Sociales en la Universidad de Piura. Capacitador de Realidad Aumentada en Pasión Creativa. 

INVERSIÓN 
 Público en General: S/. 249.00 APROVECHA LA PREVENTA 
Estudiantes S/. 119.00 
Público en General S/. 149.00 (*) Hasta el 25 de Setiembre. 

AFORO LIMITADO INCLUYE • Material de estudio • Certificado de Competencia con gran valor a su hoja de vida. • Acceso Privado a Grabación • Coffe Break • Asesoría para proyectos 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Pueden inscribirse vía web ingresando sus datos en el siguiente enlace http://goo.gl/5LThfS 

También pueden inscribirse contactando con nuestro representante comercial en Trujillo vía correo electrónico: hola@pasioncreativa.com.pe o a los teléfonos: (01) 712 8458 (01)726 3261 Móviles: 945314725

0 comentarios :

Publicar un comentario