viernes, 26 de septiembre de 2014

Sony lanza 'AR diversión' Augmented Reality App Cámara para Xperia Smartphones

por Sujata Sangwan




Después de lanzar el Xperia Z3 y smartphones Xperia Z3 Compact ayer, en la India, ahora Sony ha dado a conocer el 'AR diversión' realidad aumentada aplicación de la cámara para Xperia Smartphones, actualmente disponible en Google play . La aplicación está siendo disponible para los teléfonos Xperia con Android 4.2 y superiores, pero, empresa no reveló una lista compatible sin embargo. Viene integrado con los últimos dispositivos Xperia Z3 y Z3 Xperia compactos.

Como NDTV Gadgets informó, la nueva aplicación permite a los usuarios añadir objetos 3D, textos, imágenes y otros efectos AR en el vídeo y las imágenes capturadas a través de la cámara del smartphone.

He aquí una descripción de la aplicación de la cámara que está disponible en el juego Google:

AR diversión le permite crear fotos y videos divertidos e interesantes. Puedes garabatear sus pensamientos en el espacio 3D aumentada realidad o lanzar objetos como bolas de pintura y baldes en las caras en el visor. Crear fotos memorables y videos jugando bromas virtuales en sus amigos, o en lindos pequeños duendes y ver cómo responden!

CARA de Sony RECONOCIMIENTO Tecnología y SmartAR * Engine detecta automáticamente los rostros y entornos 3D y decorar con elementos de diversión AR.
Lea también: Google trae Foto Esfera Cámara App para iPhone

Aparte de esto, el mes pasado, Sony ha introducido también 6 nuevos 'Submarino Aplicaciones' , como Goldie, laboratorio fotográfico, Platimal, Rainy-oke, Sink Hundido, y Tiny Umbrella que mostrar las capacidades de resistencia al agua en smartphones Sony Xperia.

Tres días atrás, Sony ha oficialmente anunciado su realidad aumentada auricular llamado "SmartEyeglass, que se espera que esté disponible en marzo de 2015, con la tecnología de pantalla 'holográfico'. También está cerrando abajo de su PlayStation Home en Asia por 03 2015 , pero el servicio continuará en América y Europa.

Crédito de la imagen: NDTV Gadgets

0 comentarios :

Publicar un comentario