jueves, 18 de septiembre de 2014

Tecnología pionera de realidad aumentada con sello español

DK2La agencia Eventisimo ha creado un proyecto internacional, en colaboración con otras multinacionales de distintos sectores, en el que desarrollará tecnología de Realidad Virtual aplicada, y gracias al cual ha recibido 24 prototipos de las nuevas gafas oculus DK2. Estos dispositivos son la segunda generación del kit de desarrollo que la prestigiosa compañía californiana vende en exclusiva a desarrolladores certificados que presenten un proyecto de interés.

"Valoramos con entusiasmo este reconocimiento y nos lo tomamos como un reto apasionante", explican desde una agencia que se caracteriza por incorporar la última tecnología a sus eventos. De hecho, Eventisimo cuenta con departamento propio de animación 3D y su CEO, Dario Regattieri, se define como un "apasionado de la tecnología de la comunicación y la imagen".

Tal es la importancia de estos dispositivos que en marzo de 2014, Facebook compró por 2.000 millones de dólares la empresa Oculus VR, circunstancia que demuestra el interés del gigante de la red por la Realidad Virtual como futuro soporte de contenidos. Un futuro que, según señalan desde Eventisimo, "intentaremos acompañar con nuestro esfuerzo".

Cabe señalar también que la agencia está nominada en la categoría de Mejor Tecnología Audiovisual en los prestigiosos Event Technology Awards (ETA), que se entregarán el próximo 13 de noviembre en Londres por su trabajo en los Premios Eficacia 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario