miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una exposición de arte con realidad aumentada

bellver.22.selfportait.estudio.300Mañana, miércoles 24 de septiembre, a las 12h., se presenta en la sala de exposiciones del Centro Cultural Galileo la exposición “Planeta Bellver”, que reúne por primera vez una selección de los autorretratos más significativos de Fernando Bellver.
La exposición se concibe como un homenaje de Madrid a este singular y polifacético artista madrileño que ha retratado con humor y de forma muy personal los cambios acontecidos en la sociedad española y particularmente en la capital de España desde finales de los 70.
Se trata de un total más de 70 piezas realizadas por el artista madrileño en sus viajes por diferentes países del mundo. En este encuentro, el propio Fernando Bellver atenderá a los periodistas.
Lo que nos parece muy interesante de esta exposición es que va a incorporar –y de forma pionera en España- elementos de Realidad Aumentada. La integración de esta tecnología va a permitir recorrer virtualmente los escenarios de todo el mundo en los que Bellver ha estado presente y de los que ha dejado constancia en sus obras.
Estamos deseando ver el resultado de esta unión del arte con la voluntad de aportar una nueva experiencia a los visitantes de una exposición de esta naturaleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario