martes, 28 de octubre de 2014

El avión comercial del futuro podría prescindir de las ventanillas





El próximo 30 de octubre tendrá lugar Pure Mobile, el congreso de marketing móvilorganizado por la MMA, que reunirá a más de 250 profesionales del sector, tantoagencias como anunciantes, para poner en común las novedades y tendencias del sector. De esta manera el sector tendrá la oportunidad de analizar y ahondar en la experiencia de grandes compañías que han integrado el móvil en mayor o menor grado dentro de sus estrategias de marca.

Actualmente, el móvil se está posicionando como el elemento catalizador de lainnovación en marketing, además de ser la tecnología que facilita la relación entre usuarios y marcas. Por eso es clave para los profesionales integrar en sus estrategias el uso del mismo.

Entre los asistentes se encontrará Kike Sarasola (¿contará cómo ideó la nueva aplicación degeolocalización de Room Mate?) que hablará las necesidades móviles del nuevo viajero. No es la única innovación, ya que ahora Unilever vende helados vía móvil, y Óscar Rodríguez, responsable de GroupM, nos contará cómo.

Durante el evento también se presentarán casos de éxito como el de El Corte Inglés yGrability con su estrategia enfocada a e-Commerce o la innovación en wearables y banca de La Caixa. Por supuesto, para esta temática es imprescindible hablar de realidad aumentada, y para ello contarán con la conocida Blippar, que hará gala de su experiencia presentando el caso de éxito de Fox, donde se mostrará a los asistentes cómo generarengagement con los usuarios.

Además de reconocidos expertos del sector que hablarán en las mesas redondas, se hablará del mundo de las aplicaciones en términos de captación, promoción y descargas, de la mano de líderes en el sector como son Tappx o MeetsApp. Desde luego, un cartel de mucha calidad que cierra Google con su visión de la movilidad y la nube.

El evento se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #PureMobile2014 y por nuestra cuenta de twitter @DBNewsES.

0 comentarios :

Publicar un comentario