lunes, 27 de octubre de 2014

Relájese con meditación guiada, un mundo de realidad virtual Pacífica

Bridget Wilson +Realidad Virtual 1

 

Si usted está buscando un escape del ajetreo y bullicio diario de la vida, puede hacerlo con la ayuda de la meditación guiada, una demo de Oculus Rift DK2. Esta demo le proporcionará la opción de visitar algunos de los lugares pacíficos prácticamente. La aplicación ha sido desarrollada por cubículo Ninjas , una agencia de diseño y desarrollo creativo con sede en Chicago. Con la aplicación, usted será capaz de elegir entre cuatro ubicaciones calmantes de todo el mundo. Incluyen Cosmo Canyon, Birchnut Bosque, Yosuka Jardín y Costa del Sol.


Leer también - Pantomine le permite interactuar con mundos 3D Realidad Virtual

Guiados Meditación- Relájese con realidad virtual

Con la experiencia de inmersión de realidad virtual , Meditación Guiada da un nuevo significado a la relajación.Usted será capaz de viajar virtualmente a espectaculares cañones debajo de un cielo azul, un bosque mágico, un estanque koi japonés o incluso una playa tropical perfecto. Su viaje a la relajación será completa con la voz reconfortante que ofrece meditaciones guiadas junto con ejercicios de respiración. Los cuatro escenarios son:
Cosmo Canyon

Winding lagos, cañones fascinantes y vastas llanuras bajo un cielo azul sin fin es lo que va a ser capaz de visitar en Cañón Cosmo.
Birchnut Bosque

Árboles violetas se mecen en el viento mezclado con ecos tribales débiles le ayudará a relajarse fácilmente en el Bosque Birchnut.
Yokosuka Jardín

Como su nombre sugiere, que viajará a Japón que rodea lleno de altísimos templos de madera, césped verde y exuberante, puentes sobre ríos serenos y un dojo donde usted será capaz de sentarse y ver los impresionantes jardines de abajo.
Costa Del Sol

Para obtener un sabor tropical, puede elegir la Costa del Sol, que consiste en una isla de Indonesia con cocoteros, mar azul profundo, playas de aguas cristalinas y las aves que vuelan en el cielo.

Compatibilidad y disponibilidad

La aplicación Meditación guiada trabaja con Oculus Rift DK1 y DK2. En este momento los creadores están ocupados en perfeccionar la aplicación. Las versiones móviles están siendo examinados por los desarrolladores, pero con la intensidad de los efectos visuales, es natural que los usuarios obtendrán una experiencia fuera del mundo.

La aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en las computadoras de escritorio. Ha sido diseñado para su uso con Oculus Rift auriculares de realidad virtual.

Que pasa contigo?

¿Estás listo para tomar la guía relajación realidad virtual? ¿Cree usted que esto va a ayudar a las personas a relajarse? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Fuente de la imagen - developer.oculusvr.com

0 comentarios :

Publicar un comentario