lunes, 27 de octubre de 2014

Se acerca insideAR Munich 2014, evento de Realidad Aumentada

Quedan ya poquísimos días para que se inaugure insideAR 2014(insidear2014.com) en Munich, uno de los eventos más importantes que se celebran hoy en día dedicados en exclusiva al mundo de la Realidad Aumentada y que tendrá lugar estos próximos 29 y 30 de Octubre.
Este año el evento se supera a sí mismo, e incluirá un área de exhibición con más de 25 stands y sponsors, workshops para experimentar con la realidad aumentada en directo e innumerables charlas y presentaciones. Destacará sobretodo el área dedicada a la exhibición del supercoche eléctrico BMW i8, en el que podremos probar una demostración de la tecnología en él integrada.
Además, se ha anunciado en estos últimos días la asistencia de ponentes como Artur Grzybowski de Jaguar-Land Rover o Martin Vesper de Digital Strom entre muchos otros, ponencias en las que podremos escucharlo todo sobre las últimas novedades de la industria relacionadas con la Realidad Aumentada.
Recordad que todavía estáis a tiempo de comprar las entradas siguiendo este enlace. Si no podéis asistir… ¡no os preocupéis!, en Wwwhatsnew seguiremos el evento de cerca y en unos días estaremos preparados para contároslo todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario