martes, 28 de octubre de 2014

Twitter retira su aplicación para las Google Glass y deja de darle soporte

Los usuarios que desinstalen la aplicación de sus gafas ya no podrán volver a descargarla de nuevo


Twitter retira su aplicación para las Google Glass y deja de darle soporte

ÓSCAR PLA

La popular red social Twitter acaba de retirar de la tienda de aplicaciones de las Google Glass, MyGlass, la versión oficial de su aplicación para las gafas de realidad aumentada de Google.

Un usuario de Reddit ha sido el que ha descubierto que Twitter ha dejado de trabajar en su aplicación para las Google Glass al ponerse en contacto con el servicio técnico de la red social. La persona que le ha atendido le ha confirmado que Twitter ha decidido no seguir actualizando su aplicación para las gafas de Google.

Además de dejar de actualizarla, se ha confirmado que si el que utilizaba Twitter con las Google Glass desinstala la aplicación no tiene posibilidad de volver a reinstalarlaindicando que Twitter ha retirado por completo la aplicación de la tienda incluso para los primeros usuarios que apostaron por ella.

Varios expertos aseguran que la verdadera mala noticia no es que Twitter haya quitado su aplicación oficial de MyGlass ya que cualquier otra compañía puede hacer una aplicación con las mismas o incluso más funciones. Señalan que lo realmente preocupante es que una marca tan reconocible e influenciable como Twitter haya decidido que no es rentable seguir apostando por un nuevo producto como son las Google Glass.

De momento ni Twitter ni Google han querido realizar ningún tipo de declaración sobre esta situación. Las Google Glass aún no están a la venta en España pero se espera que se lancen al mercado antes de que acabe el año.

0 comentarios :

Publicar un comentario