martes, 28 de octubre de 2014

Vueling repartió descuentos a través de un juego con realidad aumentada



Con el objetivo de sorprender a los clientes de varios centros comerciales, la aerolínea Vueling ha usado las nuevas tecnologías para repartir descuentos en vuelos. Para esta campaña la compañía ha trabajado con la empresa de soportes digitales Iwall In Shop.


La creatividad de la campaña comenzaba con un preso que mediante susurros pedía a los consumidores que pasaban por delante de la pantalla que le liberasen de su celda. Para lograrlo, el cliente debía colocarse a un metro de la pantalla y mediante gestos usar sus manos para activar la acción. A cambio de su libertad y de manera aleatoria, el prisionero le entregaba un código de descuento impreso para escaparse en su próximo viaje que, si quería, podía canjear online en el mismo momento. Además, el ganador podía hacerse una fotografía en la pantalla para celebrar el momento y posteriormente compartirla con sus amigos en redes sociales o descargársela como recuerdo para la posteridad.

Vueling organizó el juego en tres centros comerciales de España, Las Arenas (Barcelona), Zubiarte (Bilbao) y Plaza Mayor (Málaga) los días 23, 24 y 25 de octubre. Entre todos los participantes, la compañía aérea repartió 200 grandes premios.


COMPARTIR ESTE- See more at: http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1085975028605/vueling-repartio-descuentos-traves.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20141028#sthash.Uaz13ELV.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario