viernes, 21 de noviembre de 2014

25 años de historia a través de ASUS en realidad aumentada

REDACCIÓN PRNOTICIAS21/11/14 13:19
ASUS está de celebración, es su 25 aniversario y lo ha conmemorado a través de un recorrido virtual de estos últimos 25 años de historia.
asus_realidad_aum
La realidad aumentada ha tomado estos días el control de los dispositivos ASUS y los asistentes a este evento, que ha tenido lugar en el Espacio Harley de Madrid, han podido revivir grandes hitos de la Historia como la caída del Muro de Berlín, los Juegos Olímpicos de Pekín o el nacimiento de Google.
Con ayuda de la tecnología de realidad aumentada los usuarios han podido viajar en el tiempo, para poder volver a vivir hechos históricos o recordar la historia de ASUS. Cada peana contaba con una etiqueta con un código que ha generado una imagen en realidad aumentada (vídeo, imagen en 2D o 3D) y todo ello se ha podido ver únicamente a través de la gama de tabletas ASUS MeMO Pad y ASUS Transformer Pad.

Los hitos históricos se han combinado con los de la propia compañía, desde el nacimiento de Green ASUS para desarrollar productos respetuosos con el medioambiente hasta la reciente llegada de la familia ZenFone a España. En este sentido, ha sido una gran ocasión para que medios de comunicación e influencers profundicen en la última gran novedad de ASUS, la familia ZenFone, de la mano de Vasco Oliveira, product manager de las gamas Smartphones y Pads, quien ha destacado la apuesta de la compañía por el mercado español con el lanzamiento de estos dispositivos con ‘calidad, diseño, buen rendimiento y a un precio muy competitivo’.


Leer más:  25 años de historia a través de ASUS en realidad aumentada  http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/1138-best-relations/20136163-asus-25-anos-realidad-aumentada#Red1xb9Q9ZeOD4Cq

0 comentarios :

Publicar un comentario