miércoles, 26 de noviembre de 2014

castar gafas de realidad aumentada que figuran a cambiar la forma en que jugamos juegos




Adam Gell

Después de su campaña de 1.000.000 dólares Kickstarter en 2013 la final castar finalmente está siendo enviado producto.

Las gafas castar son unos auriculares que permite a su portador para ver de realidad aumentadaimágenes a través de las lentes. El proyecto fue financiado en Kickstarter hace un año , en el que el técnico Ilusiones equipo recaudó $ 1 millón.

El proyecto es la creación de los antiguos empleados de válvulas Jeri Ellsworth y Rick Johnson, de las ilusiones Técnica. El auricular utiliza gafas de obturador activo, con una cámara de entrada y un proyector para mostrar imágenes en 3D sobre una superficie. También hay un clip sobre el que gira el casco de una pantalla de realidad aumentada a una realidad virtual de la pantalla.

Los creadores dicen que sus aplicaciones no tienen que ser sólo para los juegos, aunque tenemos que decir que su uso para un juego de D & D se ve muy, muy fresco. La tecnología podría utilizarse para diseño asistido por ordenador, la educación, películas y más.

Echa un vistazo a su video Kickstarter originales continuación.

El siguiente video muestra exactamente lo que el equipo está enviando con el auricular, ya que es ahora completa y los primeros paquetes se están enviando a los partidarios de Kickstarter.

¿Sabía usted financia la campaña de Kickstarter? ¿Estaría usted interesado en la compra de algo como esto, y con qué propósito?

Gracias, Engadget .

0 comentarios :

Publicar un comentario