miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cómo Realidad Aumentada Y VR Cambiarán Social Media

por Nick Greene .


Desde que Facebook se instaló cómodamente en su posición como el rey indiscutible de las redes sociales, la gente ha estado buscando altas y bajas para "la próxima gran cosa."

El problema es que nadie está completamente seguro de lo que va a ser - aunque hay un montón de conjeturas para todos.

Algunas personas están mirando hacia dispositivos inteligentes y la domótica. Otros son positivas otra innovadora red impresionante, social - una que destronar a Facebook - saldrá a la superficie.

En cuanto a mí? Estoy lanzando todas mis fichas en con la realidad aumentada - y su primo estrechamente relacionado, la realidad virtual. Permítanme explicar por qué.
Google Glass es sólo el principio

Desde que se desarrolló la primera computadora personal, hemos estado continuamente buscando maneras de hacer que nuestra tecnología más pequeña, más ágil y más íntimo. Hemos estado buscando una manera de transformarnos de simples criaturas de carne y hueso en conectados en red, cyborgs que están en completo control de su entorno. Es cierto, eso suena un poco absurdo - pero detenerse y pensar por un momento en todos los últimos dispositivos que hemos visto salir al mercado.

El Internet de las Cosas. Más pequeñas, smartphones más portátiles. La activación por voz y control de movimiento.

Juntos, se pinta un cuadro bastante claro - estamos en la búsqueda de mejores avenidas, más intuitivas a través del cual podemos interactuar con nuestro entorno. Ahí es donde entra en juego la realidad aumentada Después de todo, lo que es más intuitiva -. Y más íntimo - que algo que sirve como una superposición de nuestro entorno más cercano?

Muy bien, así que tal vez Google Glass era un poco de un fracaso , pero eso no significa que el concepto básico detrás de la tecnología es errónea - ni mucho menos.

Hecho correctamente, la tecnología AR nos permite llamar instantáneamente a la información sobre lo que vemos, no importa donde estemos. Nos permite comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos a través de Facebook con un simple gesto, y compartir los detalles de nuestro entorno con una palabra. Se nos permite mirar en un bar o restaurante, y ver de inmediato lo que nuestros amigos piensan al respecto.

Esto tiene algunas implicaciones muy reales para los vendedores y creadores de contenidos por igual, que podrían poner en práctica los elementos de su sitio web en el "mundo real", que presenta a los usuarios con información vital sobre su marca y el compromiso de conducir simultáneamente a través de la esfera física y digital.

Por supuesto, todo esto es poca cosa en comparación con la realidad virtual - el potencial de que la serie particular de tecnología podría literalmente cambiar la manera en que vemos el mundo.
Un mundo de las redes sociales

Yo no creo que nadie realmente esperaba Facebook para comprar Oculus VR. Sin duda, fue un shock para los periodistas, inversores de Facebook, y los entusiastas del juego por igual; respuestas iban desde un optimismo moderado para la ira para completar y una total confusión. Ha sido casi diez meses desde que la adquisición, y mientras Oculus ha estado TRABAJANDO DE manera constante en el nuevo software de juegos, Facebook aún tiene que hacer mucho con su nuevo juguete.

Pero eso no significa que no lo harán.

"Después de los partidos", explicó Zuckerberg en el momento de la compra, "vamos a hacer Oculus una plataforma para muchas otras experiencias. Imagínese disfrutando de un asiento de la cancha en un juego, estudiando en un aula de estudiantes y profesores de todo el mundo, o consultar con un médico cara a cara con sólo poner en gafas en su casa ".

"Esto es realmente una nueva plataforma de comunicación", continuó el fundador de Facebook. "Al sentir verdaderamente presente, puede compartir espacios acotados y experiencias con las personas en su vida. Imagínese compartiendo no sólo momentos con tus amigos en línea, pero las experiencias completas y aventuras ".

En resumen, lo que Facebook está hablando haciendo es crear mundos enteros en los que la gente podía sumergirse - una red social en la que no sólo están ultimando palabras en una pantalla; en realidad estás caminando por una ciudad virtual y salir con sus amigos. Es una idea que suena como que está desgarrado directamente de la ciencia ficción, pero es definitivamente uno que tiene mérito - y uno que creo que va a evolucionar en las proximidades de la realidad aumentada. Además, si alguien tiene la capital para que esto ocurra, es Facebook.
Un futuro brillante Lies Ahead

Como tecnología, sospecho que la red social ha llegado para quedarse - como los teléfonos inteligentes y las tabletas, es simplemente convertirse en demasiado arraigada en nuestro día a día vive para nosotros pensar incluso de abandonarla. Eso no quiere decir que va a suspender el mismo, sin embargo. Con la continua evolución de la realidad aumentada y realidad virtual tecnología, estamos viendo un cambio fundamental en la forma en que nos conectamos con el mundo - y los medios sociales va a cambiar en tándem.- See more at: http://www.northcutt.com/blog/2014/11/how-augmented-reality-and-vr-will-change-social-media/#sthash.QsnsT1JQ.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario