sábado, 29 de noviembre de 2014

Del alcalde de Londres, Flequillo el tambor para Reino Unido Startups en Asia


Por
ANNA IRRERA
El alcalde de Londres, Boris Johnson, visto aquí en LA BOLSA DE VALORES de Nueva York, encabeza una delegación de nuevas empresas del Reino Unido a Asia. Getty Images

Londres startups de tecnología financiera están apuntando a Asia.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, quien planea postularse para el Pleno del próximo año, el miércoles llevó a un grupo de nuevas empresas en el Reino Unido en un viaje planificado de seis días a través de Singapur, Malasia e Indonesia.

El viaje se presenta como interés de los inversores asiáticos en nuevas empresas del Reino Unido se está acelerando. Inversiones Infocomm, una empresa de capital de riesgo financiado por el estado de Singapur, dijo el mes pasado que comenzaría a INVERTIR parte de su fondo de $ 200 millones en nuevas empresas tecnológicas europeas. Uno de los primeros acuerdos fue una INVERSIÓN EN con sede en Londres Startupbootcamp FinTech, un programa que ayuda a una compañía a crecer a cambio de una participación en la compañía.

Startups en la delegación incluyen el inicio de renta fija Algomi, DINERO -Traslado empresas ázimo y TransferGo, prestamista alternativa Iwoca, de realidad aumentada plataforma de publicación Vieweet, pagos móviles y recompensas aplicación JustYoYo y startup--customer relationship management Tryum.

Michael de Kent, el presidente ejecutivo de ázimo, dijo un alto uso de Asia de los teléfonos inteligentes y las redes sociales hace que el área madura para empresas como la suya. "Eso tiene sentido para un mercado que nos gustaría abordar", dijo.Azimo ofrece transferencias de dinero a más de 198 países y está llevando a cabo una mayor expansión mundial del próximo año.

La gira es parte de planes más amplios de Reino Unido COMERCIO e Inversiones, un organismo de desarrollo económico, para viajar a nivel mundial, en un intento de atraer a empresas especializadas en tecnología financiera-o-Fintech al Reino Unido Londres, con su fuerte sector bancario, es un centro por Fintech en Europa .

0 comentarios :

Publicar un comentario