jueves, 27 de noviembre de 2014

DESCARGA GRATIS PAQUETE REALIDAD AUMENTADA UNITY3D

Cada día son los ejemplos que aparecen en el mundo de la realidad aumentada. Existen diversos servicios, software y apps para avanzar rápidamente con tus trabajos de realidad aumentada.
Este mundo es algo que conocemos muy bien en esta web. Si bien es cierto tenemos infinidad de post sobre cómocrear realidad aumentada, hoy les traigo un paquete que encontré en la tienda virtual de Unity3D. Es totalmente gratuito y no necesita tener mucha experiencia de programación pues ya viene la instalación predeterminada para trabajar en tu pantalla y comenzar a activar bloques, aplicar cámara y marcador.
Lo mejor de todo es que si tenemos la facilidad de utilizar android, fácilmente puedes trabajar este paquete para combinarlo con tu smarthpone y exportar tu APK.

Astro Dude in Augmented Reality

Atro dude! es el nombre del paquete que al instalarlo puedes comenzar a jugar y a practicar. Está trabajado con vuforia y por lo que he podido trabajar es que tiene mucho contenido de UI e interacción con los botones en el visor. Es un trabajo completo que tu mismo puedes modificar y hacer tus propias versiones.
De sus 90 megas que pesa, la empresa Live Game, quiere entrar fácilmente a los trabajos de muchos desarrolladores como nosotros. Es obvio que nos quiere conquistar y lo consiguen. Puedes revisar la página aquíy ver que tienen muchos ejemplos más.
La categoría de juegos es muy amplia y fuerte con la realidad aumentada. Esta empresa apuesta con todo a la interacción de los objetos físicos como revistas y manuales y los smartphones.
Para muestra, un video! Que lo disfruten

0 comentarios :

Publicar un comentario