domingo, 23 de noviembre de 2014

Después de relojes digitales, ¿Cuánto tiempo hasta usable Twitter?

Los relojes digitales son tan 1976, ¿quién querría un único dispositivo de función? Eso es lo que se supone que la nueva generación de los llamados "generación del milenio para pensar acerca de los dispositivos que nos 40 y tantos años (y mayores) una vez que se maravilló de vuelta en el día. En realidad, incluso los relojes digitales más rudimentarias generalmente tenían una función de cronómetro y fecha también, pero usted obtener las funciones del punto de decir, los usuarios hoy en día la demanda de geolocalización, correo electrónico, videoconferencia y la cámara no sólo de los teléfonos inteligentes, pero cada vez más de smartwatches y otros dispositivos que entran en esta nueva categoría de 'vestibles'.

Como la categoría vestibles ahora evoluciona, rastreadores personales de fitness, gafas de realidad aumentada y ropa electrónicamente etiquetados con sensores incorporados para monitorear nuestra tasa de sudoración y la temperatura del cuerpo comienzan a emerger. Las estimaciones sugieren que el mercado vestibles podría valer tanto como $ 12,600,000,000 para 2018. Así que el escenario está listo, la infraestructura tecnológica y las plataformas están (en gran parte) en su lugar, la base de usuarios es comprado en la idea de usar pulseras de colores locos, ' joyas inteligente 'o espectáculos de gran tamaño y todo lo que le decimos a ellos no los hace parecer estúpido. La pregunta es, ¿qué pasa después?

Tecnología usable es aquí, ¿qué pasa después?

Lo que importa ahora es una cuestión de qué aplicación 'killer' (s) subir y alcanzar el éxito. Estamos, en efecto, a la espera de la portátil Twitter.

El problema es, la línea de producción dispositivo portátil está funcionando a todo vapor y algunas de estas "innovaciones" ya están terminando en la parte posterior del cajón de la cocina demasiado rápidamente. La investigación realizada por Pricewaterhouse Coopers (PwC), "El futuro usable" , encontró que mientras que un 22 por ciento reclamado de los estadounidenses posee un dispositivo portátil, el 33 por ciento que compró tecnología portátil hace más de un año ya no utilizar el dispositivo en absoluto, ni lo use con poca frecuencia.

Si estas estadísticas tienen nada de agua, entonces esta es una gran vergüenza.Los usuarios ya reconocen que vestibles podían y pueden ayudarnos a ser más productivos, ser más saludable y ser más social - puede ser que incluso nosotros mejores personas durante todo el hacer.


Nube director de soluciones de la compañía de seguro plataforma de contenido móvil AccellionClaire Galbois-Alcaix argumenta que los desarrolladores de aplicaciones de software y diseñadores / arquitectos dirigidos a la categoría vestibles tienen que mirar más allá de las aplicaciones actuales en el mercado que permiten a los equipos de trabajo móviles con éxito si quieren construir el futuro de wearables hoy.

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