martes, 25 de noviembre de 2014

Gigante Renovación mezcla de realidad aumentada y renos baño


El simulador Holoroom permite a los clientes a pie alrededor y ver "su habitación", mientras que experimentan sus dimensiones y cómo funcionan en un espacio 3D.





Sam Francis, gerente de programa de laboratorio de innovación Lowes muestra cómo funciona el Holoroom.
Por: Raju Mudhar Tecnología Reporter, Publicado el Lun 24 de noviembre 2014


Ubicado entre los cajeros y los baños públicos en la tienda de Lowe en Islington y el 401 no es el primer lugar que uno esperaría encontrar la innovación tecnológica, pero el minorista de hardware es la esperanza de sorprender a sus clientes con el lanzamiento de lo que está llamando a la Holoroom.


La compañía está lanzando un simulador de realidad aumentada para ayudar a los clientes a diseñar y renovar sus baños. La realidad Holoroom es poco más que una estructura metálica y paredes con diseños de martillos y otros patrones de herramientas. A su llegada a un cliente es recibido por un empleado de la tienda que les lleva a través de una aplicación para iPad, que se inicia con unas dimensiones aproximadas de su habitación, y luego se puede ir a través de miles de productos, incluyendo muestras de pintura, accesorios y más, para el diseño personalizado del cuarto de baño de sus sueños.


Una vez completado, caminan en el Holoroom, y con el iPad que sirve como una lente, que pueden ver y pasear y ver la habitación y conseguir una experiencia de sus dimensiones y cómo funciona en un espacio 3D. Además, se pueden cambiar las cosas sobre la marcha, como cambiar el color de la pintura o un espejo diferente. La otra cosa realmente interesante es que hay total en dólares del costo de los productos, por lo que en tiempo real, el usuario puede ajustar elementos para tratar de ver cómo afecta el precio.


"Hay muchas expectativas con la nueva tecnología que la gente será capaz de resolver algunos de los problemas que han tenido siempre. La cuestión básica es que usted no tiene la capacidad para la visualización abstracta del proyecto ", dice Sylvain Prud'homme, Presidente de Lowe de Canadá. "Así que si podemos romper eso y encontrar una manera de proporcionar ese cliente una experiencia útil antes de una decisión de compra, que es enorme."


En las obras de los últimos dos años, el proyecto ha sido diseñado por los Laboratorios de Innovación de Lowe que estaban trabajando con Sci Futuros, una firma de consultoría. El Etobicoke Norte y los de Lowe basados ​​en Burlington son los dos primeros lugares de la nueva tecnología.


Una cosa que la gente debe saber es que a pesar del nombre, no hay hologramas involucrados. Es una experiencia de realidad aumentada, pero es manera fresca para ayudar a resolver un problema que muchas personas tienen, visualizando los cambios que quieren hacer en un espacio 3D.


"Creo que es muy importante establecer que esta no es la versión final de hacia dónde vamos con esto. Yo ni siquiera lo llamaría esta versión 1.0 es 0.5 de hacia dónde queremos aprovechar esta. Incluso el Holodeck tenido un primer paso y todo tiene que empezar en alguna parte ", dice Kyle Nel, director ejecutivo de Laboratorios de Innovación de Lowe.


Nel dice cosa que viene a la línea que incluye una mayor flexibilidad en el producto, una aplicación de Lowes MyHoloroom iOS viene a principios de 2015, lo que la gente puede usar en casa para diseñar su habitación, y luego entrar en la tienda a ver. Esa aplicación casa también permitirá a la gente como salvar su proyecto diseñado.Actualmente, los usuarios simplemente obtener una impresión de los productos seleccionados, mientras que probarlo. Además, con el tiempo se expanda más allá de cuartos de baño a otro tipo de proyectos.


En cuanto a por qué el proyecto inicia su andadura en Canadá, Prud'homme dice que el tamaño más pequeño de la compañía ayuda a probar cosas nuevas.


"¿Por qué Canadá? Porque estamos todavía bastante una pequeña organización aquí.Tenemos 37 tiendas aquí, y tenemos la capacidad de ser bastante flexible y ágil, y trabajamos en conjunto ", dice.


En cuanto a ser sorprendido de que Lowe está probando la tecnología de vanguardia, así, Prud'homme también menciona que la compañía está probando ayudantes de servicio al cliente robot en una de sus tiendas de California.

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