lunes, 24 de noviembre de 2014

Joseba Laka acercará la ciencia y tecnología



Imparte una charla a las 19.30 horas de hoy en Antoniano aretoa, donde hablará sobre cómo serán los nuevos productos inteligentes en nuestra vida cotidiana

ZARAUTZ

Joseba Laka, Director de la División de TecnaliaICT -European Software Institute, será el invitado de esta tarde por ZarautzOn para hablarnos sobre ciencia y tecnología, a partir de las 19.30 horas en Antoniano aretoa.

La irrupción de la telefonía móvil, los ordenadores personales, la electrónica en todos los ámbitos de la vida, 3D, fotocopiadoras tres dimensiones, pero también resonancias magnética, ecografías, marcapasos, cirugía láser, etc.

Repasará así las tecnologías que pueden entrar en nuestras vidas en los próximos años. Todo ello huyendo de tecnicismos y explicando de forma didáctica su funcionamiento y usos.

Hablará entre otros de los llamados wearables (dispositivos llevables o vestibles), el futuro de lo que ahora llamamos Smartphone, transmedia y el futuro de la televisión, la experiencia de compra del futuro, los sistemas de realidad aumentada e inmersivos, etc.

El ponente será Joseba Laka, que anteriormente trabajó durante once años en el sector de las telecomunicaciones y otros ocho años trabajó como investigador en el área de Ingeniería del Software, donde ha desarrollado una amplia experiencia. Sin duda, una conferencia muy interesante.

0 comentarios :

Publicar un comentario