viernes, 21 de noviembre de 2014

Motorshow 2014: Conoce el modelo futurista Toyota Fun-Vii Concept

Motorshow 2014: Conoce el modelo futurista Toyota Fun-Vii ConceptLima. El Toyota Fun – Vii (Vehicle Interactive Internet) Concept es un prototipo del futuro famoso por modificar dramáticamente su exterior en unos segundos.
 La ventaja diferencial del Toyota Fun – Vii Concept sobre cualquier otro vehículo existente radica en la posibilidad de cambiar su aspecto exterior, sea por un color en especial, imagen o animación.
Su carrocería está compuesta por pantallas LED y posee comando de voz, sistema Auto – Pilot, sistema de conexión entre vehículos y sistema de navegación de realidad aumentada (GPSholográfico), etc.
Este prototipo ya ha sido exhibido en otros eventos, como el Salón del Automóvil de Detroit 2012, MotorShow Internacional de Génova 2012, Mundial del Automóvil de París 2012,MotorShow Internacional de Sao Paulo 2012, entre otros.
Las entradas al Motorshow 2014 estarán a la venta en los puntos de venta de TELETICKET, desde el 07 de noviembre del 2014, en sus horarios habituales dependiendo del local donde se encuentren ubicados.
El costo de las mismas será de S/. 20.00 nuevos soles (de lunes a jueves) y S/. 25.00 nuevos soles (de viernes a domingo). Los menores de 10 años no pagan.

0 comentarios :

Publicar un comentario