lunes, 24 de noviembre de 2014

Noticias Android: Nexus 6 con descuento, Motorola Keylink, YouTube Music Key y más

Noticias Android
Como siempre, pasa una semana más y volvemos con una nueva edición de Noticias Android, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume hacen una recopilación en vídeo de las noticias más relevantes del panorama Android de la semana pasada, para que así podamos acceder a las noticias más importantes en cuestión de segundos. Como os podréis imaginar, la semana viene cargada con muchas cosas interesantes, y es que la semana pasada fue un no parar de noticias.
Sin más dilación, vamos a ver cuáles han sido las noticias que movieron el mundo androide la semana pasada, ¡empezamos!
Android TV
  • ¡Nokia vuelve a Android!, así es su nueva tablet Nokia N1 con Android 5.0: tras el hype creado por una misteriosa caja negra, Nokia ha anunciado que vuelve al mercado de los dispositivos Android con su nueva tablet, la Nokia N1.
  • Google Nexus 6 ya disponible en preventa y con descuento: muchas son las personas que estaban esperando el lanzamiento del nuevo terminal de Google, el Google Nexus 6, el cual ya está disponible en preventa y que, además, viene con descuento incluido.
  • bq nos invita a una presentación el próximo 25 de noviembre, ¿qué veremos?: si antes hablamos de hype, bq nos tiene muy intrigados con el evento que tendrá lugar mañana mismo,¿qué creéis que veremospor parte de la firma española?
  • Far Cry 4 Arena Master y Far Cry 4 Arcade Poker, los nuevos juegos de Ubisoft: Ubisoft, la empresa encargada del desarrollo del nuevo Far Cry 4, ha decidido lanzar dos nuevos juegos para Android para complementar el juego de videoconsola, ¿los habéis probado?
  • Motorola Keylink: accesorio para encontrar vuestro smartphone o llaves: Motorola ha lanzado Keylink, un nuevo dispositivo que nos permitirá encontrar nuestro terminal si lo perdemos o, en su defecto, encontrar las llaves desde el teléfono, un invento bastante útil y que nadie se esperaba.
Motorola Keylink
  • Gorilla Glass 4: evolución en la protección de la pantalla de los smartphones: estamos acostumbrados a que los terminales de las gamas más altas vengan revestidos de Gorilla Glass 3, pero la compañía ha decidido lanzar un nuevo sistema de protección para pantallas aún más resistente: Gorilla Glas 4.
  • YouTube Music Key, la nueva aplicación de streaming ya está disponible: tras muchos rumores y filtraciones, YouTube Music Key, el servicio de música en streaming de YouTube, ya está entre nosotros.
  • Smartphones Android One: Android 5.0 Lollipop el mes que viene: Android One es la gama de teléfonos degama media que Google decidió lanzar junto a los nuevos Nexus que, en breves, recibirán su dosis de Android 5.0 Lollipop.
  • ¿Comprarías unas Google Glass por 375 dólares?, Google maneja opciones: Google está decidida a vender sus gafas inteligentes, y una de las medidas que se está planteando tomar es rebajar el precio de las Google Glass a 375 euros, ¿vosotros os compraríais unas?
Google Glass
  • Obtén la multitarea de Android 5.0 Lollipop con Fancy Switcher: ¡Cómo nos gusta personalizar nuestros teléfonos! Si no podéis esperar a que Android 5.0 Lollipop llegue a vuestros terminales, podréis conseguir la multitarea de esta nueva versión gracias a Fancy Switcher, una aplicación gratuita.
  • Presentado el nuevo Honor 3C, la apuesta low-cost para estas navidades: Huawei ha lanzado el Honor 3C, su nuevo terminal de bajo coste que viene pisando fuerte para estas navidades, ¿os gusta?

0 comentarios :

Publicar un comentario