sábado, 29 de noviembre de 2014

Ojos de Apple realidad virtual con el nuevo papel


Apple está tratando de contratar a un ingeniero de software para crear aplicaciones para su uso en el sistema de realidad virtual

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook Foto: Bloomberg News

Por Rhiannon Williams


Apple está buscando contratar a un ingeniero de software para crear aplicaciones de alto rendimiento para la integración con sistemas de realidad virtual, alimentando la especulación de que la compañía está trabajando en la planificación para desarrollar la tecnología de inmersión dentro de sus productos.


El candidato ideal será capaz de "participar en la colaboración e iterativo UI [Interfaz de usuario] diseño a través de las fases de ejecución y completar performant código experiencia de usuario para la entrega del producto", según un anuncio de trabajo puesto en los Estados Unidos de Apple sitio de empleos .


El papel exige familiaridad con la programación de gráficos 3D; OpenGL, DirectX y / desarrollo de realidad aumentada virtual.


En caso de Apple desarrollando su propia realidad virtual auriculares, que competiría directamente con los gustos de Proyecto Morfeo de Sony, Google Cartón, Oculus Rift y de Samsung Engranaje VR.


En diciembre del año pasado se reveló que la empresa había presentado una patente para una pantalla de sistema de gafas / montado en la cabeza, lo que podría parecerse a las gafas de esquí y ofrecer una "visión medios la experiencia personal de un usuario" ya en 2008


Tal exhibición personal permitiría a los usuarios ver los medios de comunicación como la televisión durante el viaje, de acuerdo con la patente.

Uno de los principales obstáculos que impiden la plena integración de la realidad virtual en nuestros hogares y negocios se náuseas inducidas por el cerebro se confunda por el movimiento percibido cuando llevaba un auricular.Aunque no todo el mundo se ve afectado, empresas VR han gastado grandes cantidades de tiempo a investigar y probar sus juegos en desarrollo para evitar que los jugadores enfermos.

0 comentarios :

Publicar un comentario