miércoles, 26 de noviembre de 2014

Polaris aprovecha la realidad aumentada, folleto móvil para generar ventas roadster

estrella polar
Polaris 'Slingshot roadster agotó en venta anticipada gracias a la ayuda de un folleto móvil con tecnología de realidad aumentada que tiene como objetivo reproducir la experiencia estimulante de montarla.

Capacidad de los Usuarios para dar vida a las vistas, sonidos, y la sensación de la experiencia de conducción Slingshot descargando una aplicación móvil apoyado por el Grupo de Entretenimiento Entero / Bully ayudó garner más de 5.300 descargas, y conducir a su venta de las primeras 3.000 unidades que produjo , a pesar de que ni un solo comprador había visto en persona. La campaña muestra cómo la realidad aumentada se puede aprovechar para impulsar una conexión emocional con un producto que puede impulsar las ventas.

"Debido a que el roadster no estaría en los concesionarios hasta mediados de noviembre, que necesitábamos para crear una experiencia tan única como la propia roadster", dijo Mark Edwards, director de móvil con el Grupo Integer.

"Al igual que con todas las aplicaciones de realidad aumentada puede utilizar una ubicación o marcador enfoque. En este caso, se utilizó un marcador como nuestro fundamento, pero diseñado tres experiencias diferentes marcadores ".

Modelo 3D
Polaris, con 2013 ventas de $ 3.8 mil millones, lo hace fuera de la carretera los vehículos, incluidos los vehículos todo terreno, motos de nieve y motocicletas.

App muestra el modelo 3D del roadster.

Cuando los compradores señalaron un dispositivo móvil de Apple o Android a una página en la aplicación descargada, una maqueta 3D del roadster aparece en detalle. 

Los usuarios pueden girar alrededor de 360 ​​grados y un zoom de cerca para ver mejor en el tablero y el interior. 

La aplicación también permite a los usuarios aprovechar en puntos de acceso para leer más, ver fotos ampliadas, y ver videos resaltando rasgos distintivos del roadster. 

Un video de demostración se puede encontrar aquí. 

S esde no roadsters llegarían a los concesionarios hasta mediados de noviembre, la compañía necesitaba una experiencia de sala de exposición que permite al comprador para interactuar con el Slingshot al por menor.

Polaris 'cliente objetivo es un adoptante temprano conocedores de la tecnología que vive la vida en el avance rápido, dijo Edwards. Cualquier campaña producido para que el comprador tenía que proporcionar alegría de girar la cabeza que encendió los sentidos.

"El Tirachinas fue diseñado con un solo propósito: euforia, por lo que nuestra estrategia digital tenía que traer las vistas increíbles, los sonidos, y la sensación de la experiencia de la catapulta directamente a nuestros clientes en un estilo tan emocionante como el viaje en sí", dijo Edwards. 

"Cada punto de contacto virtual fue deliberadamente diseñado para generar entusiasmo del cliente mientras simultáneamente saciar su apetito hasta que el roadster golpeó las salas de exposición."

Automotive es un área considerada como muy adecuado para las campañas de realidad aumentada.

En la primavera, Chrysler vista previa de su aplicación de realidad aumentada en tres dimensiones en el New York Auto Show.

La nueva aplicación permite a los visitantes experimentar los modelos 2015 Charger y Challenger en sus propias tabletas o dispositivos móviles, dándoles la capacidad de los vehículos de diseño personalizado, tomar un tour de 360 ​​grados de las ofrendas y prueba de interiores y exteriores conducir sus coches en una pista virtual . 

Experiencia atractiva
Otros fabricantes de automóviles han adoptado la realidad aumentada para mostrar las opciones de modificación.

El uso de la realidad aumentada para impulsar las ventas.

"Si bien esta es una experiencia muy interesante y novedoso para este mercado específico lanzamiento del producto y el objetivo, también es bastante raro", dijo Edwards. "Nueve de cada 10 veces que desalientan el uso de la realidad aumentada dentro de un / entorno retail.  

"El hecho de que un usuario tiene que descargar una aplicación para interactuar con una experiencia de compra es un gran obstáculo dentro de un proceso de compra", dijo. "La única razón por la que esto funciona es simple: el contenido."

Take final
Michael Barris es reportero en Marketer Mobile, Nueva York

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