jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Por qué los vendedores deben observar la realidad aumentada?

Si los últimos 10 años han marcado la "Era de la superphones," lo que será la próxima ola de consumidores, contenido y dispositivos? Un experto sugiere la reciente inversión de Google $ 542 millones en la compañía sigiloso, Magia Leap, señala la madurez del campo de la Realidad Aumentada (RA), que podría ser un cambio de juego para las marcas.
por Kristina Knight
"A pesar de que la realidad aumentada ha sido dotada de los últimos años para describir el truco de salón de la superposición de texto y gráficos en la transmisión de vídeo de la cámara del iPhone, la promesa de una verdadera AR es mucho más ambicioso y más transformador", dijo John Sangiovanni, Co-Fundador y Vicepresidente Presidente, Diseño de Producto, Zumobi. "El sueño de la AR es la capacidad de superponer objetos digitales directamente en el campo de vista visual de un usuario a través de gafas estereoscópicas llevables".
En ese entorno digital en el mundo real, Sangiovanni dice, podría recibir una siguiente-siguiente-siguiente-generación Google Glass. Esto parece idéntica a las gafas convencionales, sin embargo, hacer que los objetos digitales directamente en el campo de vista del usuario - potencialmente de una manera que hace que los objetos 'proyectados y de los objetos reales indistinguibles para el usuario.
"Si bien hay aprensiones claras sobre las aplicaciones de la AR, muchos ven que sea la próxima tecnología con el potencial de hacer que nuestros queridos superphones obsoleto. En un futuro que ofrece el hardware AR mercancía de Apple, Google y otros, las marcas tendrán otra vez reimaginar el punto de contacto óptimo con su público, y las agencias se verán obligados a pensar profundamente y creativa sobre maneras de presentar el contenido relevante a su público de una manera nueva, respetuoso y útil ", dijo Sangiovanni.

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