jueves, 27 de noviembre de 2014

Silvery Frog, emprendimiento colombiano en el mercado de la tecnología

La imagen de Silvery Frog / Foto tomada de su sitio oficial
La empresa usa herramientas como realidad aumentada, microlocalización, pagos en línea y iBeacons, entre otros servicios.

Silvery Frog es una empresa colombiana innovadora que gracias a la vanguardia en el desarrollo de Apps y Juegos ofrece al mercado internacional herramientas tecnológicas para mejorar ingresos, promocionar productos y posicionar marcas mediante la experiencia y satisfacción del usuario. 
 
Silvery Frog usa herramientas como realidad aumentada, microlocalización, pagos en línea y iBeacons, entre otros de los servicios que ofrecen.
 
Para René Galarza Naranjo, CEO y fundador de Silvery Frog, promover el uso de la tecnología como pieza fundamental de la estrategia de negocio es vital considerando el cambio en las tendencias del consumidor, en las cuales el consumo de datos es mayor en móviles (celulares y tablets) que en web (computadores) y el incremento exponencial de las ventas mediante e-commerce”.
 
De acuerdo con el vocero de la compañía, el uso de las aplicaciones varía según la empresa. “Hoy en día exportamos a los mercados de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia nuestros Apps y creamos soluciones de acuerdo a las necesidades de negocio de cada empresa, hacemos realidad las ideas que tienen para su negocio y los ayudamos con ellas a que sus clientes finales tengan experiencias únicas”.


Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/silvery-frog-emprendimiento-co-172823#ixzz3KIbqLGpz

0 comentarios :

Publicar un comentario