jueves, 27 de noviembre de 2014

Taxi Studio crea primero aumentada calendario de adviento la realidad del mundo de Milka



Milka * deseaba reimaginar su envase calendario de adviento con el fin de hacer frente a la visión universal que los niños siempre preguntan ... "¿Cuántas duerme hasta la Navidad?" Taxi estudio fue informado para ofrecer una solución creativa, que incorpora la tecnología AR, para responder a esta pregunta siempre presente .

Taxi ideó una solución que se basa Milka de 'Atrévete a ser Tender' posicionamiento, optando por un diseño visualmente agradable que consiste en una serie de imágenes festivas icónicos reimagined como números que tienen los niños en un viaje desde el 1 de diciembre para el gran día.

Expertos de Realidad Aumentada de reproducción desarrollaron muy bien las aplicaciones, juegos y AR asociados con Digital especialistas contenido ajusta su sistema líder en la estrategia de contenido digital, tono narrativa general y el estilo ilustrativo.

Tanto la aplicación y calendario lanzan simultáneamente en Alemania, Austria, Francia y Alemania a través de la App Store de Apple y diversos puntos de venta, respectivamente.

Taxi Estudio Director de Diseño, Stu Tallis, dijo: "Esta fue una gran diversión breve, aún más agradable por el deseo del cliente para comprometerse con AR y nosotros colaborar con los equipos adecuados para ofrecer un poco de magia extra para la categoría. Juntos hemos creado lo que creemos que es el primer calendario de adviento AR Navidad del mundo ".

* Milka es parte de la familia de la marca Mondelēz International.

www.taxistudio.co.uk

0 comentarios :

Publicar un comentario