miércoles, 26 de noviembre de 2014

Top 5 Juegos de Realidad Aumentada de 2014

¿Alguna vez piensas que los videojuegos podrían cobrar vida en 3 dimensiones (3D) en lugar sólo se ha mostrado en el monitor de la computadora o la televisión? Bueno, aquí va ... Con los juegos de Realidad Aumentada, esto se convertiría imaginable. Ideas e innovaciones frescas están cautivando casi todos los meses en la Realidad Aumentada (AR). Junto con eso, los jugadores son capaces de deleitar experiencia más interactiva y usuario de una forma diferente que los jugadores normales. Se pone de manifiesto las diferentes jugabilidad OPCIONES , perspectiva y la capacidad DE TRABAJAR en conjunto con los juegos directamente en lugar de a través de teclados, joysticks o controladores. Y ahora, si usted está interesado y dispuesto a saber? Bueno, aquí está la lista de los Top 5 Juegos de Realidad Aumentada de 2014.
1. Tesco - The Amazing Spider-Man 2 juego de Realidad Aumentada

Un reinicio importante ha sido a través de la historia de Spider-Man después del lanzamiento de "The Amazing Spider-Man 2 completo, junto con una Realidad Aumentada (RA) juego y foto experiencia blockbusting desarrollado por motor creativo. Esta tecnología ha sido creada para Tesco como una parte de la realidad y la estrategia de marketing Tesco Descubra Aumentada con una experiencia de usuario digital innovador, así como fácil de usar. Por lo tanto, serán tremendamente aparecerá una experiencias móviles atractivas para los usuarios. Esta aplicaciones se pueden reproducir mediante el ajuste cualquiera de Spider-Man fotos, productos, imágenes, juguetes o en las tiendas de punto de venta pancartas.

* Nota: A través de 300 tiendas Tesco solamente.

Descargar y jugar (iOS y Android):


http://playmear.com/blog/augmented-reality-games/2. Ingreso de Google

Este juego de realidad aumentada de Google llamado ingreso producido porNiantic Labs , que basado en la geolocalización ha sido populares desde hace bastante tiempo. Es tan inmersiva, donde los usuarios tienen 2 facciones para controlar el mundo virtual; La Resistencia y El Iluminado. En un primer momento, se lanzó sólo para los usuarios de Android, pero ahora los usuarios de iOS puede jugar a este juego fenomenal. Este juego real ubicación vida da prácticamente lugar en cualquiera de los dos equipos y recoger la materia exótica (XM para abreviar). Este Exotic Matter tiene el control de potencia para el pensamiento humano mecanismo y siempre se escapa en nuestro mundo a través de varios portales. Para saber más sobre este juego, AR, divertirse y descubrir por ti mismo; descargarlo y jugar ahora.

Descargar y jugar (iOS y Android):


3. Tabla de hockey sobre hielo

¿Qué pasa con este juego de Realidad Aumentada? Sólo se pueden reproducir enPlaystation Vita . Tabla de hockey hielo ha sido catalogado como uno de los más valorados juegos AR Playstation Store. Utiliza la Playstation Vita poner casi una pista de hockey en su mesa de la sala o cualquier lugar donde te gusta y por supuesto se puede ver el juego de acción desde diferentes ángulos. Mira, ¿no es genial? Este juego AR incluyen características tales como torneo y modos multijugador, personalización de equipo, etc. Esta es la manera fresca de traer de vuelta a la casa pista de hockey.
4. Pokedex 3D Pro

¿Eres un fanático de Pokemon? Si has jugado a otros juegos de Pokemon antes, entonces definitivamente va a encantar este juego también. Este juego Pro Pokedex 3D utiliza la realidad aumentada, que permite a los jugadores utilizar el "modo de visor AR" con el fin de ver personajes de Pokemon de todas las generaciones en una forma de animación en 3D. Este juego tiene muchas diferencias de modos de desafío donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de identificación pokemon desarrollados por Nintendo.
5. Drakerz - Confrontación

Pokemon? Yugi-Oh? Magic: The Gathering? Se ha pasado un tiempo, juegos de cartas ha estado en línea jugable. Esta Realidad Aumentada (AR) juego de cartas coleccionables llamado "Drakerz - Confrontación" utiliza AR traer tarjetas comerciales cobran vida en una forma de monstruos animados 3D. Los monstruos son conocidos como Drakos. Este juego ya está disponible en latienda de Steam . Los jugadores están obligados a utilizar una webcam cámara para observar y ver a los monstruos en 3D se vean fuera de las tarjetas y la batalla en sí por la victoria. ¿No es genial?
¿Qué estás esperando? Comience tratando ahora!

¿Tiene algún otro juego AR que usted piensa que debería estar en esta lista?¿Qué otras AR juegos te gustan? Comparte tus ideas y pensamientos en la sección de comentarios.

No dude en hacernos saber si usted ha visto los demás como superiores o grandes ideas a continuación.

Fuente: http://playmear.com/blog/augmented-reality-games/

0 comentarios :

Publicar un comentario