viernes, 21 de noviembre de 2014

Ve a Paul McCartney en realidad aumentada

Paul McCartney. Yo. En el concierto en el Candlestick Park en San Francisco en agosto de este año. En primera fila. Interpretando “Live and Let Die”. No sé, lo pienso.
Justo esta experiencia  es la que recrea la nueva aplicación de realidad aumentada de Sir Paul McCartney. Es la sensación de ver al ex integrante de The Beatles en primera fila y con miles de personas detrás aclamando sus canciones.
La app, desarrollada por Jaunt exclusivamente para dispositivos Android, necesita de un visor de realidad aumentada para poder apreciar al máximo la experiencia de 360° y ver hacia todo el escenario en el que se encuentra Paul McCartney, sus músicos, los fuegos artificiales y a la gente que aplaude enardecida.
La canción “Live and Let Die” fue capturada en el concierto que Paul ofreció en agosto en San Francisco, evento en el que los boletos de primera fila, que es en donde te sitúa la app, costaban aproximadamente 500 dólares.
No es necesario tener un visor de cientos de dólares, ya que el Google Cardboard, que cuesta sólo 10 dólares, funciona a la perfección para esta aplicación. Si se usan unos audífonos, mucho mejor.
Ya al momento de usar la app gratuita, la sensación que se vive es en realidad la de estar a unos metros de Paul McCartney, ver de cerca cómo se va generando esta escencia que sólo un concierto puede provocar y hasta ver cómo se ilumina el escenario en el momento que explotan los fuegos artificiales. Una auténtica maravilla de aplicación.
Referencia: App Paul McCartney
Ve a Paul McCartney en realidad aumentada

0 comentarios :

Publicar un comentario