jueves, 20 de noviembre de 2014

Watch Dogs Wii U disponible con características exclusivas

Watch Dogs Wii U
Finalmente, Watch Dogs ha llegado a Wii U. Ubisoft ya ha vendido alrededor de 9 millones de copias del juego desde que Watch Dogs fuese publicado para PC y las consolas. Ahora todo apunta a que estas cifras se expandirán también gracias a la consolas Wii U.
Ha sido un tortuoso camino para los jugadores de Wii U. Recordemos que la consola de Nintendo de nueva generación es la única en la que Watch Dogs se ha retrasado. Después se reveló que el juego de Ubisoft no recibiría ninguno de los DLC que si tendrán ocasión de disfrutar los usuarios de PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.
Y ahora que Watch Dogs ya se ha publicado, el juego tiene un precio de 49.99 euros y también permite disfrutar del DLC Conspiracy. Que no tiene nada que ver con el DLC Bad Blood que fue lanzado en otras plataformas.
Éste es uno nuevo que añade al contenido la posibilidad de que los jugadores puedan cazar a sus enemigos en un mundo de realidad aumentada.
Aparte de eso, los jugadores de Wii tendrán acceso a un bono de Ubisoft, éste incluye todo el contenido de los bonos que con anterioridad han salido para el reto de plataformas.
Con esto finalmente Ubisoft ha conseguido compensar a los usuarios de Wii U que están pensando en comprarse Watch Dogs, ya que sinceramente, creemos que se han esforzado lo suficiente como para poder perdonarles por el retraso.

0 comentarios :

Publicar un comentario