lunes, 29 de diciembre de 2014

2015, el año de la tecnología vestible

Dispositivos integrados a la ropa y accesorios de moda podrían convertir al 2015 en el año de la tecnología vestible. Lentes, gorros musicales, camisas que ayudan a mantener en forma a las personas, relojes y otras innovaciones son las que llegarán a las tiendas.
Los nuevos diseños ‘refinados’ implican que hoy es posible lucir chic (en vez de geek) al usar los inventos más recientes, publica mexico.cnn.com.
La Polo Tech Shirt, de Ralph Lauren, es una de las camisetas más innovadoras. ¿Qué tiene de inteligente? Usa una banda conductora con fibras biosensibles debajo del pecho que detecta el ritmo cardiaco de quien la viste y los datos sobre su respiración, además de que ‘la magia integrada’ registra cada paso que da el usuario y cada caloría que quema.
Esta prenda transmite esos datos en tiempo real a la app de su smartphone o tablet.
El Apple Watch será uno de los gadgets más esperados, pues el usuario llevará una computadora en una de las muñecas.
Este invento permite bajar desde un pase de abordar e itinerario de vuelo hasta revisar el pronóstico del clima mientras controla los termostatos, las cerraduras y las luces en casa.
Mientras, los Google Glass de alta tecnología tal vez tengan un contrincante el año próximo con los Gear Blink, de Samsung. Entre las posibles características están una app de realidad aumentada que proyecta un teclado en la mano para que se pueda teclear en el aire. No se necesita una mesa.
También impactará un gorro con audífonos, con tecnología bluetooth integrado que reproduce música de dispositivos portátiles. Esta creación de 1voice permite escuchar melodías sin terminar ‘enredado’.
Tampoco se quedarán atrás los Hush, que serán los primeros tapones inteligentes de oídos del mundo que filtran los sonidos no deseados mientras se atienden llamadas telefónicas o las alarmas.
Las apps para viajes y exploración de ubicaciones serán más rápidas y precisas. (I)


Gorro con tecnología bluetooth.

Las Google Glass tendrán su rival con Samsung.
Los tapones inteligentes de oídos.

Los relojes de Apple.
La tecnocamiseta de Polo.
Nuevas aplicaciones de viajes.
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo:   

0 comentarios :

Publicar un comentario