lunes, 29 de diciembre de 2014

25 aplicaciones móviles

De la mano de Facebook, Twitter e Instagram, entre muchos otros servicios, los usuarios comenzaron a animarse a explorar el universo de las cientos de miles de opciones disponibles en las principales plataformas del mercado. Desde guías para recorrer la ciudad en el transporte público hasta trivias que fueron furor entre amigos y familiares, hubo una serie de aplicaciones móviles que lograron destacarse en estos doce meses y que marcarán el ritmo de la escena móvil en 2015.

HECHO EN LA ARGENTINA

  • Preguntados 


 

Es el videojuego para móviles más popular del año que, de la mano de las trivias, cautivó a los usuarios argentinos. Disponible para teléfonos y tabletas con iOS de Apple y Android de Google y Windows Phone, la aplicación de desarrollo nacional aprovecha las conexiones sociales en Facebook para potenciar aún más los desafíos de los jugadores con familiares y amigos.


  • Cómo llego 

  • Disponible para iOS, Android y Windows Phone, la aplicación desarrollada por el Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permite saber cómo unir dos puntos en medio de las calles porteñas mediante el transporte público, sea en colectivo o en subte.
    • uSound

0 comentarios :

Publicar un comentario