sábado, 27 de diciembre de 2014

Brain Power está utilizando Google Glass para ayudar a los niños con autismo

por Yashaswi Bhardwaj

google glass

Fue un caso de grave latigazo de bombo y protestas que causó un gran golpe para el sueño de una computadora en cada cara de Google. Los desarrolladores están caminando lejos de Google Glass, la incursión del hardware del gigante del software, los colaboradores llamándolo una fascinante, brillante fracaso.


Brain Power, una empresa puesta en marcha con sede en Massachusetts, no está de acuerdo.

El autismo es un trastorno del desarrollo, neurológico que inhibe las habilidades sociales y de comunicación del cerebro. Es una gran preocupación y los desarrolladores de Brain Power cree que puede "desbloquear el poder del cerebro autista". Están construyendo suites de software y hardware para transformar Google Glass en un dispositivo- asistencial neuro que ayudará a los padres y niños para combatir características principales presentados por el autismo.

El Empowered cerebro, una suite autismo diseñado por Brain Power, provee a los padres y niños con las herramientas para identificar y evaluar los desafíos y síntomas de autismo, y gamified, entrenamiento divertido para superarlos. Aunque el autismo presenta un complejo patrón de comportamiento dinámico, único para cada individuo, Esta dirección suite de herramientas retos comunes, como el comportamiento del motor, el compromiso social y la formación de categoría abstracta.

Las herramientas de registros neuronales datos fisiológicos y de comportamiento a través de un monitoreo continuo, los procesan y proporcionan intuitiva, simple feedback a cualquiera que IT necesita el usuario o el médico. Brain Power hace hincapié en el hecho de la Copa no es un juguete, es un equipo sofisticado que tiene sensores incorporados en ella, y tienen formas de patente pendiente para convertirlo en un dispositivo biomédico.

Además de la increíble ajustes tecnológicos hecho para Google Glass, Brain Power ha adoptado un enfoque que interactúa la neurociencia y la tecnología y la interacción humana, centrándose en los métodos científicos para recoger datos y arnés, y al mismo tiempo proporcionar esperanza, la claridad y de la comunidad a las personas que han estado luchando contra la desesperación.

Un perfecto ejemplo de cómo se está utilizando un dispositivo construido para la realidad aumentada para algo completamente nuevo y útil, sin caer en problemas legales.

0 comentarios :

Publicar un comentario