lunes, 22 de diciembre de 2014

Comienza a rodar en Realidad virtual

(ACCESSWIRE vía COMTEX) - PESCADO BLANCO, MT / ACCESSWIRE  /Lo que una vez fueron pequeñas de Realidad Virtual (VR) nubes y ondulaciones en la distancia iniciadas por tecnologías nacientes años atrás han sido chummed por más avanzada tecnologías y parece estar creciendo en pequeñas olas en la actualidad. No hay cabrillas o las olas encrespadas y ciertamente no un huracán VR por cualquier tramo, pero un flujo constante de VR en tecnología y los titulares financieros se presta a la idea de que no va a ser un chapoteo en la costa de los consumidores en un futuro no muy lejano futuro. Basta con echar un vistazo a algunos de los acontecimientos recientes. Empresa VR cinematográfica privada Excursión, que recientemente elevó 27.800.000 dólares en una financiación en la que los inversores como Google Ventures, GOOGL, +1.15% participó, está trabajando en películas VR que van desde la guerra a la ciencia-ficción para películas de terror.La compañía ciertamente entró encima de la tapa con el reciente lanzamiento de un video VR con Sir Paul McCartney tocando el hit "Live and Let Die" en la moda de 360 grados y el sonido envolvente. Clásico banda de rock The Who está trabajando con el desarrollador con sede en Reino Unido inmersiva y Universal Music en una aplicación para Facebook FB, +2.18% Oculus Rift auriculares en la celebración del 50 aniversario de la banda. La aplicación está programada para cubrir una gama completa de experiencias de inmersión para los aficionados que van desde el desplazamiento a través letras a estar en el escenario durante un concierto. Fidelity Investments ha lanzado "Stockcity," un entorno de realidad virtual donde los usuarios pueden monitorear sus carteras, cuando la altura de los edificios cambiará en base a los resultados de Wall Street.

Sony SNE, +1.02% Proyecto Morfeo, un auricular que funciona a través de la PlayStation 4, se informa por algunos expertos como estar delante de Oculus en pocos sentidos, como "mirar más acabado" y la utilización de seguimiento del movimiento para hacer experiencias sienta más inmersiva . Google plantó su bandera en la industria VR ("realidad cinematográfica" de todos modos) en octubre, llevando una inversión de $ 542 millones en la empresa de tecnología misteriosa magia salto para un dispositivo portátil ligero que combina los mundos reales y digitales. Incluso Apple AAPL, +1.25% , que es notoriamente reservado acerca de sus productos, está atrayendo la especulación acerca de lo que están haciendo con VR basado en una reciente oferta de empleo.

VR y fuerzas subyacentes

Oculus es el titular, pero no llega a donde está sin los componentes. Empresas como Himax Tecnologías HIMX, -0,18% tienen una considerable alza como proveedor de controladores de temporización LCD para auriculares Oculus y de cristal líquido sobre silicio para Google Glass. Oculus puede ser el nombre VR hogar y Glass de Google ha recorrido con críticas mixtas (y una relación algo tumultuosa con Himax), sino en la búsqueda permanente de la inmersión total, Himax se ha establecido. No eludir vidrio para lo que es hoy; es un paso en el avance de la realidad aumentada (AR), que, naturalmente, tiene que arrastrarse VR lo que se refiere a la superposición de datos en un entorno de realidad virtual.Google no va a renunciar a Cristal en absoluto, y está avanzando con Intel Corporation INTC, +1.90% en lugar de Texas Instruments TXN, +0.76% un movimiento que es visto como un intento de Intel para revertir las pérdidas de miles de millones de dólares en su operaciones móviles y las comunicaciones por entrar en el espacio de tecnología portátil. Himax es una acción que ha estado deprimido en 2014, pero que se puede ver algo parecido a los líderes en el espacio solar que han fluctuado con ondulaciones del mercado. Esto sigue siendo una nueva industria, por lo que se debe esperar, y tener un pie firme como un innovador es importante ya que la industria se desarrolla, lo que deja mucho margen para Himax con marcas de nombre de VR y OEMs en su negocio principal.

Menos proclamada sea Spectra7 que cotiza en Toronto tiene la tecnología para tejer la electrónica directamente en la tela o prendas de vestir. Ultra-delgada, cable de la compañía ultra-ligero activa HDMI, llamado CouchConnect, sólo comenzó a vender en Newegg. En el espacio VR, Spectra7 anunció el mes pasado la VR7200, primer chip de la industria capaz de alimentar dos pantallas de ultra alta resolución que soportan resoluciones de más de 500 píxeles por pulgada de profundidad de color a 80 fotogramas por segundo a distancias de hasta 5 metros de la fuente. Esto significa que con el chip de Spectra7, cabeza VR pantalla dual montado pantallas con un solo cable muy delgado y conector ultracompacto ahora son posibles. La compañía parece tener un lugar en la infraestructura de los auriculares de realidad virtual de última generación también. iFixit recientemente dijo mientras derribando un Oculus Rift DK2, que mostró un "procesador Spectra7 VR7100 está enterrado bajo lo que parece ser una gruesa de revestimiento de cola ... [que] reduce el tamaño y el peso de las interconexiones de cobre HDMI," ayudar a explicar por qué los cables se pusieron tan mucho más delgada en comparación con la primera iteración del Rift.

VR y Juegos: El viento y la lluvia Prefacio de la tormenta

Seguro decir, VR está atrayendo dinero real este año y estos nombres de la casa no están vertiendo un agregado de miles de millones de dólares en una innovación potencialmente cambio de paradigma que ellos creen que va a esfumarse como algunos otros experimentos VR tener en décadas anteriores. El consenso común es que la RV está aquí para quedarse y su impacto va a ser astronómico.

Las aplicaciones obvias para los juegos de vídeo, que dan pasos para la comercialización, son sólo la punta del iceberg. Con la PlayStation 4 ser uno de sus grandes éxitos, Sony está apuntando inicialmente a los jugadores con su dispositivo de realidad virtual y punto de completar su desarrollo, aunque todavía no ha revelado una fecha de lanzamiento específica. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, cree que la base de usuarios PS4 podría crecer "a muchas más personas que no son necesariamente los jugadores fundamentales [Sony]" porque las aplicaciones de contenido para Morpheus se extienden mucho más allá de los juegos.

El mayor rival de la consola de Sony, Microsoft MSFT, +0.57% no se ha sentado exactamente de brazos cruzados, con su propia desarrolladores nariz abajo en su propio prototipo VR llamado "RoomAlive", que se dio a conocer en octubre.Microsoft está tomando VR (y la realidad aumentada) fuera de los auriculares, la transformación de toda una habitación en una experiencia de inmersión a través de sensores y procams Kinect. RoomAlive sigue siendo sólo una prueba de concepto y no le ganará a Morpheus al mercado por cualquier tramo, pero si Microsoft asequible puede traer RoomAlive al mercado, podría cerrar rápidamente una primera salida al mercado brecha con Sony.

Los fabricantes de consolas que persiguen VR también debe tener los inversores miran compañías como Electronic Arts EA, +1.13% y Activision BlizzardATVI, +0.69% grandes fabricantes de juegos que han admitido a las pruebas de la tecnología, pero aún no han revelado ningún juego en el expediente de fecha.Ese día vendrá probablemente.

Si VR es el Ojo, Los juegos son la bola del ojo y el contenido es el flujo de salida

Sí, VR puede crear un cambio sísmico en el juego, pero no es atado a dicho espacio. "Ya sea que estés hablando de la salud, la educación, la formación, la defensa, los servicios de emergencia y la forma en que interactuamos socialmente, la realidad virtual va a tener un efecto profundo que alterará permanentemente la forma de hacer ciertas cosas", según Mike Hayes, jefe de Mercia Fondo de Gestión de la división digital y el comercio electrónico. Palabras de Hayes tienen alguna sustancia grave, teniendo en cuenta su trabajo anterior como director general de Europa y América del negocio de Sega en el que revitalizó el gigante japonés como un equipo internacional del juego.

Estas amplias aplicaciones mencionadas por Hayes dicen mucho a las vías de oportunidades para sectores específicos. En él se destacan empresas como Siguiente Galaxy Corp. NXGA, -3,12% que están haciendo incursiones serias en la cabeza del espacio como un creador de contenidos y agregador. Fundador de la galaxia Siguiente María Spio sabe una cosa o dos acerca de ser hacia el futuro;ella era directamente responsable del desarrollo de la tecnología, mientras que en Boeing BA, +1.37% para la primera distribución digital por satélite de las películas más importantes en 2002 (guerra de las galaxias: El Ataque de los Clones). Esa tecnología se utiliza todos los días de hoy. Una década más tarde y Spio está muy arraigada en la creación de VR y de amplia distribución.

Siguiente Galaxy está desarrollando Ceek, un portal de entretenimiento completamente envolvente en el metaverso. Piense en ello como una "ciudad virtual" donde los usuarios pueden conectarse, consulte el centro de mando y salir a las calles, ya sea solos o en grupos para las experiencias de realidad virtual por "caminar" a diferentes lugares.

Image: https://www.accesswire.com/uploads/NXGA.png

Siguiente Galaxy dice Ceek será el anfitrión de contenido VR-empresarial producida y terceros de todos los tipos, presumiblemente algunos (probablemente con anuncios), algunos de pago por visión libre. La compañía ha atraído la atención de entrenador de baloncesto de Syracuse Jim Boeheim, podría decirse que el entrenador de la universidad más emblemático en la historia, para encabezar su oferta de deportes con una experiencia programado para ser filmado en cancha de baloncesto casa de Boeheim.

La compañía se está moviendo adelante con sus iniciativas de música también, el 4 de diciembre de anunciar un acuerdo para trabajar con ganador del Premio Grammy productor, compositor y músico Teddy Riley para producir una experiencia de realidad virtual que ofrece un popurrí de canciones de éxito de Michael Jackson Riley produjo para el legendario superestrella. Audio para la producción VR será optimizado para la inmersión acústica completa con primero en auriculares de audio Realidad Virtual de clase, llamada CEEKARS Siguiente Galaxy (TM).

Riley ha construido un legado para sí mismo en la industria musical con éxito multi-platino con sus propias bandas de "individuo" y "Blackstreet" y como compositor y productor musical de grandes estrellas como Michael Jackson, Lady Gaga, Will Smith, Mariah Carey, Britney Spears y Snoop Dogg, por nombrar sólo algunos. En 1992, Riley ganó un premio Grammy por Mejor Grabación Engineered, no clásica, para el álbum de Michael Jackson "Dangerous".

Además del relevo Michael Jackson, Riley se dice que está en conversaciones con Siguiente Galaxy para crear más experiencias de su "amplia biblioteca de trabajo existente, incluyendo material no publicado por sus propias bandas y otros iconos de la música." Riley está trabajando actualmente en un docu-serie que cuenta la historia de la obra de su vida, una parte del cual estará disponible exclusivamente en Ceek.

De alto perfil asociaciones del próximo Galaxy deben ayudar a despejar el camino para otros esfuerzos en los deportes, la música, la educación y más en el propio contenido de las cosas. En el espacio de hardware, la compañía ha resuelto un problema con VR relacionados con "moverse" en un entorno virtual cuando los auriculares impiden a una persona ver un teclado. Como Oculus CTO John Carmack lo expresó en la conferencia de Oculus Conectar a principios de este año, "El eslabón perdido en VR es controladores." Respuesta al siguiente de la galaxia a Carmack es el ya mencionado Ceekars, unos auriculares audio-marca agnóstico completo con retroalimentación háptica, micrófono y control intuitivo optimizado para trabajar con auriculares de realidad virtual.

2015: La tormenta comienza Rolling In

El entusiasmo que rodea VR sin duda ha crecido en 2014, a partir de la compra de Facebook de Oculus en marzo. El impulso ha estado construyendo lentamente y la industria apenas alcanzó un hito con el lanzamiento de la edición Innovador del engranaje VR de Samsung (un auricular con motor Oculus-tecnología mediante una Nota 4 como pantalla) a principios de este mes. Un auricular es un auricular, sin embargo, y no va a ser una necesidad extrema de contenido. Fue entonces cuando la tormenta realmente empezar a soplar en Al igual que cualquier otra nueva tecnología, la RV se basará en sí mismo, con las empresas de tecnología fabricación de componentes más pequeños, ligeros y más potente.;fabricantes abriendo nuevos caminos con estilo y funcionalidad de los productos;y los consumidores cada vez más acostumbrados a una nueva forma de experimentar el mundo como se proporcionan un sinfín de opciones de contenido. Piense de nuevo 25 años, cuando sólo unas pocas personas tenían computadoras. Ahora son parte integral de todos los hogares, las empresas y la escuela. Va a ser el mismo tipo de tormenta de cambio de paradigma, sólo podría ocurrir más rápido que los dispositivos de realidad virtual será accesible desde el inicio y las generaciones han crecido en una era tecnológica. Cuando la industria puede crecer y cómo VR puede implementarse sólo se limita a la imaginación. VR es todavía sólo en el precipicio del cambio, pero como sucede cada vez más empresas van a saltar con ambos pies. Con eso, no va a haber muchos ganadores, pero las empresas antes mencionadas ya han hecho sus intenciones claras y están cristalizando sus posiciones como pioneros de la industria.

Aviso legal:

Excepto por la información histórica presentada aquí, los asuntos discutidos en este comunicado contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Emerging Growth LLC no se ha registrado ninguna autoridad de regulación financiera o de valores, y no proporciona ni pretende ofrecer asesoramiento o consejo a los lectores de este comunicado. Emerging Growth LLC puede de vez en cuando tener una posición en los valores mencionados en el presente documento y puede aumentar o disminuir esos puestos sin previo aviso. Para la toma de decisiones de inversión específicos, los lectores deben buscar su propio consejo. Emerging Growth LLC puede ser compensada por sus servicios en forma de compensación basada en efectivo o en valores de renta variable en las empresas que escribe acerca de, o una combinación de los dos. Para la divulgación completa por favor visite:http://secfilings.com/Disclaimer.aspx .

FUENTE: Emerging Growth LLC

http://www.accesswire.com/img.ashx?id=424300

Derechos de Autor 2014 ACCESSWIRE

0 comentarios :

Publicar un comentario