sábado, 27 de diciembre de 2014

El futuro de la tecnología es usable en la empresa (al menos por ahora)



La primera versión de Google Glass fue un fracaso con los consumidores (casi desde el principio), la mayoría de los wearables en última instancia van sin uso, e incluso los refuerzos se quejan de la situación del mercado portátil actual para los consumidores.

En medio de toda la oscuridad que hay un billón de dólares brillante terreno para el mercado portátil. A partir de los dispositivos de comunicación y logística de voz activado hechas por Theatro, a las plataformas de software desarrollados por APX Labs y Augmate y los exoesqueletos robóticos como Fortis de Lockheed Martin y modelos HULC o el dispositivo portátil de 1MM Corp., una empresa acaba de aceptar a la R / acelerador GA en Nueva York, para su uso en almacenes para reducir las lesiones de los trabajadores.

"La logística y la atención sanitaria están subiendo en el mercado", dice APX laboratorios director ejecutivo Brian Ballard. "Empleos de cuello y bata de laboratorio azules que consiguió omiten en la revolución móvil son el espacio caliente para gafas inteligentes."

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Hay casos de negocio para las cosas como un Fitbit o SmartWatch en la empresa, así, Ballard dice, pero el mayor mercado es gafas inteligentes primero.

"Gafas inteligentes en un caso de uso de cara al cliente probablemente no son tan discretas como sea necesario para ajustarse a ese rol", dice Ballard, pero incluso en almacenes o instalaciones de almacenamiento, gafas inteligentes pueden tener un papel que desempeñar.

Por ahora, APX Labs está viendo la mayor parte de sus clientes provienen de los mercados de petróleo y gas y de fabricación. "

De hecho Google ha contratado a diez socios para su programa "El vidrio en el trabajo", incluyendo APX y Augmate. Aplicaciones de la salud también dominan entre los vidrios startups inteligentes. Vírgenes, Augmedix y Advanced Medical Aplicaciones todos se dirigen específicamente a la industria de la salud con sus soluciones.

No todo el mundo ha renunciado a la cabeza desgastada informática para particulares. El Grupo de Diseño Osterhout, que llegó a los titulares con la venta de más o menos 200 millones de dólares de las patentes a Microsoft en septiembre, todavía se dirige a los mercados de consumo.


"Lo que ofrecemos es el estado absoluto de la técnica en informática de diadema", dice el director ejecutivo Greg Osterhout. "Es la intención de ser una tableta de alta velocidad en la cabeza."

La tecnología tendrá un peso de 4,5 oz, y mostrar la información a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. El portátil Osterhout también estará plenamente habilitado para Internet con 4G, Glonav y capacidades GPS.

"El mundo entero se va a ir de diadema. No es si, sino cuándo ", dice Osterhout. "La decisión ya ha sido tomada. Es hecho consumado ".

La compañía de Osterhout hizo su nombre desarrollar dispositivos de imágenes portátiles para los militares. Piense en la visión nocturna, la identificación de objetivos, y cualquier otra cosa que podría haber visto en una película de Schwarzenegger que implica robots, alienígenas, y explosiones. "Hemos construido y financiado por campos y miles y miles de computadoras portátiles y sistemas de visualización de diadema para los militares en Irak y Afganistán.

En el Año Nuevo la empresa puede estar tomando una versión de su producto a la gran International Consumer Electronics Show en Las Vegas y que definitivamente no sería un comprador militar.

Como Osterhout mira para sacar un producto de consumo, que es consciente de los problemas que Google se ha enfrentado con el vidrio. "I" alegra que trajo algo de conciencia al mercado de diadema ", dice Osterhout. Sin embargo, hubo varios problemas con la interfaz de Google, desde la perspectiva de Osterhout.

Forzar a los usuarios manipular el vidrio con sus manos era un error. "Para mí los manos libres significa que no necesito para atar mis HNDs para operar mis gafas.

La última versión de la tecnología de Osterhout vendrá probablemente en unas pocas variedades. Gobierno y empresas clientes obtendrán de $ 2,500 para grandes pedidos o $ 4.000 a $ 5.000 para pedidos pequeños.

Los consumidores que deseen recoger tecnología gafas inteligentes de Osterhout estarán buscando a un precio por debajo de $ 1.000.

"Lo que está frenando el mercado de gafas inteligentes? Tiene que ser modular y totalmente integrada ", dice Osterhout. "Tienes que ser capaz de transmitir vídeo, tienes que apoyar Facebook y Snapchat. Usted tiene que entregar la realidad aumentada también, que se va a limpiar toda la tierra como un maremoto ".

Lo que no funciona es un dispositivo voluminoso que se aleja la gente de su entorno ", dice Osterhout. "Si estamos hablando de algo que te hace ver como un tiburón cabeza de martillo con cables? Entonces, no. No va a funcionar ".

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