jueves, 18 de diciembre de 2014

El jueves no te pierdas el Especial de Novedades Tecnológicas

El jueves no te pierdas el Especial de Novedades Tecnológicas
Acércate hacia los últimos dispositivos inteligentes e inventos con la presentación de cupón de El Comercio más 5 soles
El jueves no te pierdas el Especial de Novedades Tecnológicas

Este jueves 18  el diario El Comercio publicará un gran especial de 64 páginas, con abundante información sobre lo mejor de las nuevas tecnologías en audio, video, salud, deporte, hogar, juegos y conectividad.

En el especial conocerás más acerca de los adelantos que nos cambian la vida en la modernidad y los sorprendentes inventos que llegarán durante el 2015. Podrás explorar más acerca de los más variados modelos de teléfonos móviles inteligentes, phablets y tablets; así como las opciones que se abren a partir de enero en portabilidad numérica.

Asimismo, podrás conocer todo sobre el Apple Watch y sus increíbles aplicaciones, los Google Glass bajo la lupa, la tecnología 4K en los televisores, el sonido de los Home Theater, las cámaras para producir fotos y video extremos; hasta utensilios de cocina ‘inteligentes’, los juguetes-tech y la sorprendente tecnología para los automóviles.

También figuran reseñas sobre consolas y videojuegos imperdibles, robots para grandes y chicos, junto a recomendaciones y análisis de lo que actualmente ofrece el mercado tecnológico y cómo sacarle el jugo a tu inversión. No te lo pierdas.

El especial tiene un precio de S/5 soles con cupón de El Comercio (10 soles sin cupón)

0 comentarios :

Publicar un comentario