sábado, 27 de diciembre de 2014

Fusiones y adquisiciones: Las mayores ofertas usables tecnología de 2014

Redondeamos las ofertas de sala de juntas que han dominado vestibles este año
Las más grandes fusiones wearable de 2014

Por Duncan Geere

Biggest ​wearable mergers of 2014

Ha sido un año de mucho trabajo para llevar encima. Hemos visto smartwatches de algunos de los grandes nombres de la industria, grandes avances en realidad virtual, cientos de seguidores de fitness y un progreso constante desde smartglasses.

Detrás de las escenas, que ha habido un cambio significativo en el paisaje también - que ha sido un año de ofertas, las fusiones y adquisiciones que ha cambiado la faz de la industria.

Tecnología usable es atraer el interés significativo de capital de riesgo - CB Perspectivas informó en julio que la industria se reunieron cuatro veces la inversión en 2013 que lo hizo en 2011, resultando en un crecimiento anual de entre el 82 y el 124% en los últimos años.

Pero las mayores sumas se han acumulado cuando las empresas se pueden llevar puestos han sido adquiridos por las empresas más grandes. Echemos un vistazo a las ofertas más importantes del año.

Facebook y Oculus VR

La mayor adquisición del año, con mucho, en el espacio vestibles fue la compra $ 2000 millones de Oculus VR por Facebook. Oculus hace que el Oculus Rift - un casco de realidad virtual que fue un gran éxito en Kickstarter en 2012 y ha ido viento en popa desde entonces.

Facebook anunció la compra sorpresa de la compañía en un 25 de marzo de post de blog, con la escritura de Mark Zuckerberg: "El móvil es la plataforma de hoy, y ahora también estamos preparando para las plataformas de mañana Oculus tiene la oportunidad de crear más. plataforma social nunca, y cambiar la forma de trabajar, jugar y comunicarse. "

Lectura esencial: Oculus Rift vs Proyecto Morpeus

¿Qué hay en ella para Oculus? Director de tecnología de la compañía, John Carmack, escribió en Twitter a los pocos días de que el acuerdo Facebook sería "evitar varias crisis de escala embarazosas para la realidad virtual". Parece que el acceso a los vastos recursos de Facebook era una oportunidad demasiado buena para la empresa VR joven para resistir.

Mientras tanto, Oculus VR recientemente ha estado haciendo algunos sí adquisiciones más pequeñas. A mediados de diciembre, la compañía anunció que había adquirido dos empresas - Ágil VR, que se especializa en la visión por computador y el seguimiento de la mano de baja latencia, y Lab 13, que ha estado trabajando en 3D en tiempo real reconstrucciones de ambientes del mundo real. Ambos deben aumentar las competencias de la empresa, y arrojar algo de luz sobre lo que su primer producto podría ser similar.

0 comentarios :

Publicar un comentario