sábado, 27 de diciembre de 2014

LA EMPRESA LÍDER EN LA PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SOSTENIBLES IMPLEMENTA EN SU APLICACIÓN ACCIONA WORLD LA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA DE MANOS DE VISUARTECH.

Acciona S.A. es una de las principales corporaciones empresariales de nuestro país, así como un referente de promoción y gestión en cuanto a infraestructuras se refiere. Líder indiscutible además en la incorporación de energías renovables, agua y servicios. Hablar de Acciona es hablar de una de las referencias en el mercado en cuanto a oportunidades de negocio a nivel internacional.

Su tradición pionera le ha llevado a convertirse un líder global en sostenibilidad, aportando al sector de la construcción un legado de infraestructuras con un impacto medioambiental ínfimo. Esa tradición se auna con su carácter innovador y su mayor carta de presentación se encuentra, como entienden las grandes corporaciones, a través de las nuevas tecnologías.

imágenes de ACCIONA World con realidad aumentada de Visuartech

Acciona ha incorporado la revolucionaria tecnología de la realidad aumentada de la mano de Visuartech en su aplicación oficial para tablets iOS, ACCIONA WORLD, otorgando así un valor añadido a la forma de mostrar sus líneas de negocio.



Captura de pantalla de la aplicación Acciona World, con realidad aumentada de Visuartech

De la mano de Acciona y Visuartech Realidad Aumentada entramos en un mundo virtual totalmente interactivo donde experimentar en primera persona la empresa y sus capacidades.

DÉJATE SORPRENDER.



Captura de pantalla de la aplicación ACCIONA World haciendo uso de realidad aumentada de Visuartech

Una vez dentro del ecosistema en vista de realidad aumentada, podremos encontrar diferentes puntos señalizados con un marcador en color rojo. Estos marcadores delimitan diferentes zonas donde obtener información detallada de las diferentes líneas de actuación de la empresa. Al pulsar, se introducirá al usuario en una nueva dimensión por medio de la tecnología de inmersión, permitiéndote caminar libremente por este mundo creado para ti, interactuando con objetos en movimiento y sonido de ambiente.





Imágenes de la aplicación Acciona World haciendo uso de realidad aumentada de Visuartech

Una vez dentro, y mediante la tecnología de inmersión de Visuartech, sólo queda disfrutar y descubrir en primera persona algunas de las infraestructuras reales que se encuentran en la compañía.

Captura de pantalla de ACCIONA WORLD con realidad aumentada de Visuartech Captura de pantalla de ACCIONA WORLD con realidad aumentada de Visuartech Captura de pantalla de ACCIONA WORLD con realidad aumentada de Visuartech











La aplicación está disponible para dispositivos iPad en versiones iOS 6.0 o posterior.

Puedes obtener más información sobre la app a través de este enlace

0 comentarios :

Publicar un comentario