sábado, 27 de diciembre de 2014

Los cuadros "cobran vida y se comunican" en la exposición 'Algo pasa en el Museo' de la Casa de la Juventud en Colmenar Los cuadros "cobran vida y se comunican" en la exposición 'Algo pasa en el Museo' de la Casa de la Juventud en Colmenar Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-cuadros-cobran-vida-comunican-exposicion-algo-pasa-museo-casa-juventud-colmenar-20141226172945.html (c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Los cuadros "cobran vida y se comunican" en la exposición 'Algo pasa en el Museo' de la Casa de la Juventud en Colmenar

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -    La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha organizado una exposición con el título 'Algo pasa en el Museo', donde a través de la tecnología de Realidad Aumentada, el público se introducirá en una recreación similar a un museo donde los cuadros "cobran vida y se comunican con las personas".    Los cuadros "cobran vida y se comunican" en la exposición 'Algo pasa en el Museo' de la Casa de la Juventud en Colmenar

El publicó disfrutará este lunes de la exposición que "mete" a las personas dentro de los cuadros y a las que se les grabará con sus propios teléfonos móviles, ha informado la organización en un comunicado.    "Vamos a meternos tanto en el arte que lo vamos a vivir desde dentro", ha adelantado la concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los cuadros "cobran vida y se comunican" en la exposición 'Algo pasa en el Museo' de la Casa de la Juventud en Colmenar

La exposición estará compuesta por 10 reproducciones de cuadros que cada uno podrá visualizar con su teléfono móvil enfocando directamente al cuadro a través de un canal de Realidad Aumentada.    A partir de ahí, y caracterizados con el atrezzo oportuno, serán grabados con su propio dispositivo realizando una locución con el fondo real de un cuadro.    Posteriormente, y mediante la Realidad Aumentada, pondrán visualizar en su propio móvil el vídeo en el que ellos mismos son los protagonistas.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-cuadros-cobran-vida-comunican-exposicion-algo-pasa-museo-casa-juventud-colmenar-20141226172945.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario