jueves, 18 de diciembre de 2014

Melbourne Ángeles clava con $ 750.000 de inversión en la realidad aumentada


Melbourne Angels ha llevado una inversión sindicado por valor de más de $ 750,000 en Metaverse Makeovers , una startup de tecnología portátil cuyo producto principal es aumentada accesorios realidad uñas .

Otros inversores incluyen un número de individuos privados en China, así como Fondo Empresarial creativo de QUT Creativo Empresa Australia.

Metaverso Makeovers es una empresa dedicada a reunir tecnología portátil y consumibles de moda.

Su producto líder en tecnología portátil, Metaverso Nails, son accesorios de uñas de moda que interactúan con una aplicación móvil mediante la tecnología de realidad aumentada. El uso de los consumidores de aplicaciones puede tomar selfies con realidad aumentada hologramas 3D en sus dedos.


Melbourne Angels plomo acuerdo Maurice Grasso dijo StartupSmart la inversión en Metaverso Makeovers era exactamente el tipo de oportunidad que su equipo busca.

"Es realmente una nueva tecnología, es un gran mercado en el extranjero y tienes empresarios de clase mundial en el espacio", dice.

"Si usted puede aprovechar que, el requisito para que usted pueda hacer una inversión adicional es probablemente disminuye. Su dinero tenderá a ir un poco más allá y puede que no necesite una ronda de seguimiento o, si lo hace, es de esperar que va a ser una más pequeña ".

Metaverso Makeovers co-fundador y director ejecutivo Thea Baumann dijo en un comunicado que la inversión ayudará a la puesta en marcha navegar "los desafíos únicos de traer a nuestros wearables a un mercado emergente de rápido crecimiento".
 

"La tecnología portátil y el espacio de realidad aumentada se pone al rojo vivo", dice ella.

"Es el momento adecuado para Metaverse Makeovers, como un equipo interdisciplinario, para dar forma a la cara de este sector emergente y posicionar directamente nuestros vestibles de realidad aumentada en y sobrelas manos de un sólo móvil generación. "

La puesta en marcha planes para aprovechar el mercado chino, donde hay alrededor de 93 millones de mujeres jóvenes que están adoptando cada vez más la tecnología móvil.

Siga StartupSmart en Facebook , Twitter y LinkedIn .

0 comentarios :

Publicar un comentario