sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Qué se puede hacer con la Realidad Aumentada?

Steven Lamensdorf
Directora y Medios Senior en Vertic

La realidad aumentada es una tecnología que está creciendo rápidamente en popularidad y eficacia. También es algo que mi agencia, Vertic ha estado explorando con una variedad de nuestros clientes. Estamos constantemente tratando de empujar el sobre de las nuevas experiencias de inmersión, como la realidad aumentada, realidad virtual (Oculus), etc. Personalmente, tengo un gran interés, y hemos estado jugando un poco con Oculus y AR en el país y ha sorprendido a algunos de las posibles aplicaciones. Aplicaciones de RA le permiten interactuar con y entender su entorno de una manera que nunca fueron antes posible. He enumerado algunas de las posibles aplicaciones de las cosas que puedes hacer con realidad aumentada que veo muy posible durante el próximo año o dos.

Conducir

Parabrisas de realidad aumentada va a revolucionar la experiencia de conducción. Problemas de visibilidad se pueden eliminar completamente con esta tecnología. Imagine que es capaz de ver todas las señales de tráfico a su alrededor, incluso si están bloqueados por árboles o niebla. Por la noche, los parabrisas de AR pueden resaltar los contornos de la calle, así que usted no tiene que preocuparse por conducir fuera de ella en zonas poco iluminadas. Direcciones de GPS pueden ser exhibidas en la carretera en frente de usted para que usted no tiene que mirar lejos para ver a dónde va. Con todo, AR promete hacer la conducción más segura y más conveniente.

información

¿Te has preguntado acerca de la historia o los detalles acerca de los lugares que visita en sus viajes? Con la realidad aumentada, toda la información archivada en sitios como Wikipedia se puede acceder de inmediato para informarle sobre su entorno. Esta aplicación de realidad aumentada ya se está explorando con una serie de aplicaciones para teléfonos móviles y dispositivos portátiles. Este tipo de aplicaciones están a punto de revolucionar itinerante.

Social Media

Es una preocupación común de que la prevalencia de los medios sociales es en realidad haciendo que la gente deriva más separados. Dispositivos de realidad aumentada pueden revertir este efecto mediante la incorporación firmemente las redes sociales en el mundo real. Imagina conocer a alguien por primera vez, y ser capaz de ver toda su información vital que aparece al lado de ellos. Es más fácil tener una conversación con un desconocido cuando se puede ver todos sus intereses comunes establecidos antes. LinkedIn debemos crear una aplicación AR juntos!

Encontrar Cosas

La pérdida de objetos importantes es un problema que ha plagado a la humanidad durante el tiempo que el tiempo que hemos tenido posesiones. Dispositivos AR potencialmente pueden eliminar este problema para siempre. Puede asignar una realidad aumentada marcador a un objeto, a continuación, utilizar su dispositivo para encontrarlo si se pierde. Este concepto ya está en uso con aplicaciones que le ayudan a encontrar su coche si usted se olvida de donde está estacionado. Aplicaciones de RA similares potencialmente pueden ser utilizados para encontrar amigos o puntos de referencia en lugares más remotos.

Objetos virtuales

La realidad aumentada también puede utilizarse para colocar objetos virtuales en el mundo. Esta aplicación tiene usos que son a la vez divertido y práctico. Imagina ser capaz de tratar en una camisa sin tener que ir realmente a la tienda. También se puede utilizar para ver cómo los muebles se verá en su casa antes de comprarlo. Como AR se vuelve más avanzada, existe la posibilidad de cambiar por completo el aspecto del mundo que te rodea.

La realidad aumentada es una de las más emocionantes nuevos desarrollos en el mundo. Los usos de AR mencionados en este artículo son sólo una fracción de las maneras emocionantes que esta tecnología va a cambiar nuestras vidas en los próximos años. Estoy emocionado de que mi agencia está a la vanguardia de estos desarrollos, y no puedo esperar para construir algunos desarrollos clave para nuestros clientes.

Estoy trabajando en la construcción de un grupo aquí en LinkedIn para discutir las tecnologías de inmersión como la realidad aumentada, realidad virtual, 3D, y todas esas cosas buenas. Si usted tiene interés, no dude en unirse!

0 comentarios :

Publicar un comentario