sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Qué tecnologías en Volver al Futuro II son los más cercanos a la realidad?



    Por Adam K. Raymond 

    Esta caída no sólo marcó la cuenta regresiva de un año al 21 de octubre de 2015, la fecha en que Volver a Marty y Doc del Futuro II llegan en el futuro, pero vio el anuncio de la Hendo Hoverboard. A pesar de algunas limitaciones obvias (que sólo se cierne sobre una superficie en particular), el gadget nos acerca un poco más a la 2015 imaginado por los 25 años de edad, secuela. No es el único, tampoco. Lockheed Martin dice que está cerca de la construcción de un pequeño reactor de fusión nuclear. Reactor propuesto por Lockheed no será tan pequeño como el Sr. Fusión, que alimenta el DeLorean con cáscaras de plátano y latas de cerveza, pero es un paso más hacia la fabricación de nuestro futuro como Marty McFly de.Pero ¿qué pasa con el resto de la tecnología salvaje encontró en 2015 Hill Valley? Hablamos con un puñado de científicos, profesores, genios de tecnología, y otros expertos acerca de las posibilidades de esta futura película.Flying Cars?Cuando Doc, Marty y Jennifer llega por primera vez en 2015, la suspensión en el aire DeLorean está cruzando por el cielo en una carretera literal. Según Thomas Frey, director ejecutivo del grupo de reflexión futurista del Instituto DaVinci, no debemos esperar para ver cualquiera de esas cosas, nunca. "Nunca vamos a llegar a la era del coche del vuelo", dijo Frey Buitre. "Vamos a llegar a la era en la que conseguimos volar aviones que transportan personas, sin embargo." El modelo BTTF II, en el que una persona se ponga al volante de su propio coche volador, es demasiado peligroso, dice Frey. "Una vez que nos metemos en el espacio tridimensional, vehículos voladores son exponencialmente más complicado, y la persona promedio no está preparado para hacer eso." En cuanto a la carretera en el cielo, Frey vislumbra una solución mucho más sofisticado para el control del tráfico aéreo. "Capas de dirección del espacio aéreo", dice, en altitudes específicas tienen una dirección designada en el que los vehículos vuelan.
    Por no hablar del PesoNo creo que Goldie Wilson III, nieto del ex alcalde Hill Valley Goldie Wilson, que cobra "sólo $ 39,999.95" para convertir un "coche viejo camino en un volante ruta aérea.", Dice Frey, "los coches tradicionales son demasiado pesada. Están construidos todo mal para algo como eso ".Robot GasolinerasEn 2015, Texaco locales de Hill Valley ha perdido sus asistentes, reemplazándolos con un brazo robótico que llena los tanques de los coches voladores. Los holandeses han inventado una bomba de robótica, y aunque se trata de un largo camino de la ubicuidad, Frey qué pensar que podríamos ver más de ellos en los próximos cinco años. Lo más probable, sin embargo, dice, es una variante de la gasolinera de servicio completo, pero para los coches eléctricos. "Ser capaz de pasar por encima de una plataforma con un coche eléctrico, y cargar la batería y no tener que salir, es perfectamente posible en este momento", dice.
    Banquetas de neónEs fácil imaginar por qué bordillos neón serían comunes en 2015 Hill Valley, dada la necesidad de conseguir un coche de arriba, pero no esperes a ver en la vida real. De hecho, todo el alumbrado público y la seguridad puede un día ser sustituido por los genes de medusas, dice Frey. "Somos capaces de incorporarlos en los árboles y las plantas, y hay cierta especulación interesante que una gran cantidad de iluminación de la noche va a llegar lejos y vamos a tener nuestras plantas y árboles que brillan en la noche."thumbprint I.D.sEn la versión de BTTF II de 2015, huellas digitales son el modo preferido de identificación. Primero vemos un pulgar-pad futurista en acción cuando la Policía Hill Valley utilice uno para identificar Jennifer, quien se encontraba durmiendo en un callejón. Una vez en la residencia McFly, vemos otra almohadilla pulgar, en el lugar de un pomo de la puerta. Ellos aparecen de nuevo como una manera de hacer los pagos móviles. Nada de eso parece muy descabellada hoy. La pregunta real cuando se trata de huellas digitales no se trata de la tecnología en sí, pero si es "la forma más eficiente, dependiente de acelerar y agilizar las transacciones", dice Shawn DuBravac, jefe de investigación de la Alianza Consumer Electronic. Lo que parece más probable es menos de una dependencia de huellas digitales reales y más de uno de nuestros teléfonos inteligentes, que dice DuBravac "se convertirá en una extensión de su huella digital." Eso suena mejor de todos modos. Si su puerta y el teléfono se comunican entre sí, la puerta se puede abrir mientras camina hacia ella, en lugar de requerir que pulse el pulgar a un pad. Eso es unos segundos más preciosos para montar su ...aerotablaEstamos hablando de un aerotabla real aquí, no aerotabla de Hendo, que requiere una superficie especializada a flotar. En BTTF II, el aerotabla Marty toma prestado de una chica joven trabaja en cualquier superficie excepto el agua. ¿Qué tan lejos es eso? Frey está firmemente evasiva. "Diez años, 20 años, ¿quién sabe?", Dice. Él no es tan rápido para descontar la innovación de Hendo, sin embargo, diciendo: "Es un avance interesante en el pensamiento que trae dramáticamente un dispositivo de tipo II BTTF mucho más cerca."
    deshidratado pizzaAquí está la mala noticia. Usted o su progenie será, con toda probabilidad, nunca digas: "Muchacho, oh chico, mamá, ¿seguro que sabe cómo hidratar una pizza." Pero, "Muchacho, oh chico, mamá, ¿seguro que sabe cómo imprimir una pizza" es una posibilidad total. "En el futuro, tal vez los consumidores van a bajar a la tienda, recoger un tubo de A, B, C y moléculas, escriba 'filet mignon' [en sus impresoras 3-D], y que van a tener filet mignon" dice Roger Clemens, un científico de alimentos en la USC y portavoz del Instituto de Tecnólogos de Alimentos. Las primeras versiones de esta tecnología se encuentran actualmente en las obras. De hecho, existe una impresora de pizza, aunque el producto no se ve delicioso, o incluso comestible. Aún así, el sueño de la "pizza de un tubo de la nada", como lo llama Clemens, está vivo.
    Abolición del Sistema de JusticiaEn 2015, Doc le dice a Marty, los abogados están abolidos y los movimientos de justicia penal a la velocidad de la luz. Así es como Marty Jr. está juzgado, declarado culpable y condenado a dos horas de su detención. Le preguntamos al Dr. Chris Smith de la Escuela de Justicia Penal del Estado de Michigan lo que se necesitaría para lograr un sistema de justicia capaz de moverse tan rápido. Suponiendo que no estamos hablando de un "tribunal popular", dice Smith, ese tipo de sistema de justicia requeriría una sociedad en la que "la vigilancia es tan penetrante, intrusivo y minuciosa que cada acción (y el pensamiento?) Podrían ser monitoreadas y grabadas . "La tecnología para lograr ese tipo de vigilancia, al menos en lo que respecta a las acciones, existe hoy en día, pero esperemos que nunca ha desplegado. No porque debemos temer la tecnología en sí, Smith dice, sino por la gente detrás de él. "Siempre nos tendríamos que preocuparse por la manipulación de pruebas en materia penal y el control de los procesamientos por esos seres humanos imperfectos que están controlando la tecnología."

    Inductor del sueño Alfa Rhythm GeneradorTodo lo que necesita es un rápido destello de dispositivo de mano de Doc hecha por EZ Sleep, y Jennifer es inconsciente. Un producto como este en las manos equivocadas podría haber problemas. Así que es una buena cosa que no existen, dice Chris invierno de Charlottesville Neurología y Medicina del Sueño. "La idea de que podemos inducir un cambio radical en al menos un cerebro poco saludable con una serie de destellos de luz no está completamente fuera allí", dice. Tampoco es la idea de que la gente realmente quiere algo como esto. "La demanda de que sería increíble. La gente está sin duda en busca de ese dispositivo o que la píldora que hace que el sueño automático. Me imagino el potencial abuso de asalto sexual o simplemente joder gustaría bastante problemático, sin embargo. "
    Zapatos Power-Cordón y Auto-montaje, Auto-secado JacketLos zapatos están llegando! Ya en febrero, un diseñador de Nike dijo que la compañía dará a conocer los zapatos con cordones de energía para el año 2015. La gran incógnita es si esos cordones de energía serán una parte de la Nike Mag, los zapatos lanzado sans cordones de poder en el 2011 que se parecía a Marty McFly de zapatos en BTTF II. La chaqueta de auto-secado autoajustables tomará un poco más de tiempo. "Usted probablemente necesitará algún tipo de componente mecánico a ella", dijo DuBravac escepticismo. En cuanto a la auto-secado, dice, "que casi se podría argumentar que con la invención de Gore-Tex, ya lo tenemos."
    Bionic Implantes y Rejuvenecimiento ClínicasLos avances tecnológicos en la versión de BTTF II de 2015 no se limitan a la electrónica de consumo y transporte. Hay algunas golosinas para aquellos que esperan vivir para siempre, también. Implantes biónicos son aparentemente suficiente electiva que adolescente Griff Tannen los tiene, y Doc menciona un viaje a una clínica de rejuvenecimiento que, entre otras cosas, añadió 30 a 40 años de su vida. Frey, que ha escrito mucho sobre el futuro de la biotecnología, dice la impresión 3-D presenta una alternativa a rejuvenecer nuestros cuerpos fallan o aumentar con implantes mecánicos. "Hay todo este trabajo que se realiza en 3-D las partes del cuerpo de impresión. ¿Cuánto tiempo hasta que podamos 3-D-imprimir un cuerpo de reemplazo todo para nosotros mismos? ", Pregunta.Suspendido en terapia de inversiónCuando septuagenario George McFly echa la espalda en 2015, se ve obligado a su unidad de terapia de inversión que asoma. No hay que esperar a ver alguna vez una de esas, dice Frey. "En el momento en que llegamos a la invención de ese dispositivo, tendremos la capacidad de curar el problema antes de que necesitamos ese tipo de cosas."
    Películas holográficasPor lo que finalmente ascendió a la vista rápida, de la mordaza, de BTTF II Tiburón 19 en Holomax broma era un uno por capas. Profética, también. No sólo prever franquicias y 3-D obsesiones de Hollywood, sino también la carrera de Max Spielberg en las películas (que no ha dirigido nada, pero sí tiene una página de IMDb). Tiburón 19 es claramente no ocurre en 2015, o en cualquier momento después de eso, pero ¿qué pasa con las películas holográficas que permiten a los monstruos para estallar fuera de la pantalla y tratar de agarrar usted? Antes de responder a eso, Craig Newswanger, director de tecnología de Zebra Imaging en Austin, quiere que sepas que no es así como holográfica trabajarían películas. "Sería como ver una obra de teatro en un escenario", dice Newswanger de la verdadera pantalla tridimensional. "No tendríamos la experiencia de tener objetos en 3-D en nuestro regazo." Mientras esperamos que la tecnología, sin embargo, Newswanger dice "campo muestra de luz y la realidad aumentada" posiblemente serán capaces de dar a la gente los avances en ver películas que ellos están buscando.
    Cachorros Barrido de la Serie Mundial en 5 juegosSi lo hubiéramos hecho esta pieza hace unos años, la broma de BTTF II sobre los Cachorros finalmente ganar la Serie Mundial sería sólo eso - una broma. Pero ahora, bueno, es una broma levemente menos divertido. Enjuague con jóvenes talentos, los Cachorros deben empezar a competir por un lugar en los playoffs, más temprano que tarde. "De hecho, me puedo imaginar un escenario en el que los Cachorros se convierten en serios contendientes comodín", dice el analista de ESPN béisbol Dan Szymborski. Su muy temprano, las probabilidades muy bruto para una Serie Mundial Cachorros actualmente se sientan en 95-1, pero mucho puede cambiar entre ahora y el Día de Apertura 2015. En cuanto a la Serie Mundial de convertirse en una serie al mejor de nueve, que sería necesaria para una barrida de cinco juegos, Szymborski dice, "probablemente hay mejores probabilidades de mí que empiezan el Juego 1 de la Serie Mundial del año que viene."Dog-Ruta DroneUn collar de perro flotante conectado al collar de su perro no es probable que esté disponible en Petsmart en el corto plazo, pero un pequeño avión no tripulado que puede llevar a su perro a la manzana? Se puede hacer hoy. En cuanto a la normalización de ella? "Drone aparece, tiene el camino para su perro, y se puede
      pasear a su perro", dice DuBravac. "Creo que tiene todo el sentido del mundo."

      Lo qué "Volver al Futuro II" dijo que habría en 2015Lo qué "Volver al Futuro II" dijo que habría en 2015
      Última actualización 23 / Diciembre / 2014
      MIGUEL OMENDI | COLABORADOR
      Estamos a punto de llegar al 2015... Quién lo iba a decir, pasamos el fin del mundo, el Y2K y la profecía maya; pero lo que esperamos -muchos fans- es hacer el recuento y descubrimiento de lo que la cinta "Back to the Future II" nos mostró en la gran pantalla para el año que viene.
      Por eso, cuando faltan tan solo días para el comentado año, repasamos 16 cosas que Volver al Futuro nos dijo que tendríamos en el 2015.

      Autos voladores


      El Dr. Emmett Brown sostenía que para el próximo año todos íbamos a tener autos voladores. Aunque sería un gran riesgo y muy poco útil si fuera como en la película... Aún no es una realidad, pero sería maravilloso.

      Tiburón 19 y los hologramas


      Los productores de la atemorizante cinta tendrían un faltante de 16 estrenos para ponerse al día, así que descartado; pero qué tal los hologramas, hay un gran avance desde 2009 en Japón y ya pudimos ver a Michael Jackson este año.

      Moda del futuro


      No podemos negar que la moda ha evolucionado, pero aún no hay dejos de que el estilo y la tendencia sea de dos corbatas... Aunque podemos proponerlo.

      Hidratador de alimentos


      No solo se aventuraron a crear el eslogan “¡Sabemos cómo hidratar pizza!”, sino que también presumieron que Black & Decker crearía el novedoso aparato.
      Imagina decirle a tu mamá o abuela: "Tu sí que sabes cómo hidratar pizzas"... Pero está descartado por el momento.

      Paseadores de perros


      Sí, amamos salir con nuestros perros, pero algunas veces desearíamos tener estos paseadores automáticos.

      Servicios automatizados


      Desde gasolineras hasta restaurantes, todo sin tener que tratar con más gente sino sólo con máquinas. Suena bien pero el desempleo aumentaría y las confusiones serían muchas. Además, lidiar con un Michael Jackson, Ronald Reagan y Ayatollah Khomein al mismo tiempo sería algo estresante.

      Servicio meteorológico eficaz


      Se evitarían muchos desastres y podríamos conocer con exactitud cuándo sacar nuestros paraguas y cuándo no tomar vacaciones.

      Televisores inteligentes


      En 1989 era impensable tener una pantalla gigante, plana e inteligente en casa, sin embargo, estos avances se han hecho realidad incluso años antes de 2015... Así que una completa realidad.

      Casas automatizadas


      Podríamos llegar a casa y ser recibido con un “Amo de la Tierra, rey del castillo”. Además de tener un sistema de ingreso por huella digital y controlar algunos espacios de la casa con la voz. Las compañías constructoras ya llevan años trabajando en ello. Así que pronto será accesible a todos.

      Mr. Fusión


      ¡Adiós gasolinazos! Y por supuesto la contaminación... Imagina usar nuestra propia basura para alimentar nuestros automóviles; pero aún no pasa, lástima. 

      Justicia rápida


      Sin la necesidad de abogados una persona puede ser sentenciada a 15 años de prisión en tan sólo dos horas. No creo que sea tan conveniente y tendríamos que ver un sistema sin corrupción... Por lo menos aquí en México.

      Chamarras inteligentes


      Esta herramienta creo que es una de mis favoritas... Usar una de esas chamarras autoajustables y con sistema de autosecado. Igualmente aún habrá que esperar, pues ni prototipo hay.

      Protesis flotante


      Pues aún no hay algo parecido y que bien, pues no parece muy cómodo para el abuelo McFly, sin embargo es muy divertido.

      Lentes inteligentes


      Los Google Glass parecen ser lo más similar a este gadget que en la cinta permitía conocer llamadas entrantes y continuar viendo la programación de la televisión; sin embargo el fracaso de los Google nos demuestra que en este caso, la ficción es mejor.

      Tenis autoajustables


      Definitivo, antes de llegar a la HoverBoard, este es uno de mis predilectos: estos tenis son uno de los aspectos más deseados por jóvenes y adultos. Los Nike Air Mag, una muestra de tecnología y estilo que hasta hace poco fue casi real. Sin embargo, Tinker Hatfield, diseñador de Nike, asegura que en 2015 ya podremos tener tenis autoajustables.

      Patineta voladora


      Desde su estreno en 1989, este ha sido el elemento que chicos y grandes han deseado tener en sus pies. Réplicas y videos falsos han alimentado este deseo, sin embargo, actualmente hay un prototipo en desarrollo y prometen que precisamente estará disponible en 2015... Aunque tendrás que tener una gran plataforma de cobre para poder flotar.
      ¡Feliz 2015!

0 comentarios :

Publicar un comentario