lunes, 29 de diciembre de 2014

tanto vende en Japón sin que nadie lo mencione

El presidente Satoru Iwata y toda Nintendo presumen de una proeza, un logro histórico: cuatro juegos de una misma consola han vendido más de dos millones de copias el mismo año sin salir de Japón. Lo han logrado en Nintendo 3DS. Pero hay un triunfador silencioso del que nadie se está acordando, es The Denpa Men RPG Free!.
Las desacargas del juego de realidad aumentada The Denpa Men RPG Free! desde la eShop japonesa ya han pasado de 1,7 millones de unidades desde que fue lanzado el pasado mes de julio. Bien es cierto que se trata de un juego free-to-play, por se puede comparar directamente con juegos vendidos, pero en Genious Sonority están más que satisfechos. Además, se trata solo de esta última versión F2P, ya que ante salieron a la venta las entregas numéricas de la uno a la tres, que también están disponibles en Europa. 
Para que el ritmo no pare, este estudio independiente cercano a Nintendo ha anunciado una expansión de contenido para el próximo año. Sin precio de venta ni de suscripción, la forma de obtener ingresos de la compañía es a través de microtransacciones, especialmente por la venta de pequeños ítems y objetos para utilizar en las partidas. 
Genious Sonority aun no ha anunciado la localización de The Denpa Men RPG Free! para occidente como sí ocurriera con las tres entregas anteriores de esta pequeña saga exclusiva de Nintendo 3DS.
The Denpa Men RPG Free
Más Noticias de :  Nintendo 3DS

0 comentarios :

Publicar un comentario