lunes, 22 de diciembre de 2014

The Walt Disney Company - Un innovador y creativo de Pioneer

La Walt Disney Company ( NYSE: DIS ) es una corporación de medios de comunicación multinacional con sede en Burbank, California, y es una de las pocas empresas en el mundo que podrían ser considerados querido por sus clientes. Disney ha prosperado durante décadas en ofrecer experiencias favorables a la familia en sus numerosos parques de diversiones y en los cines de todo el mundo. Hasta el momento, 2014 ha sido un año excepcional para la empresa gracias en gran parte a los éxitos de taquilla de películas como Guardianes de la Galaxia , el Capitán América 2 y congelado ; un consiguiente aumento de los dividendos que se extienden desde este éxito es visto como un signo de aumento de la fuerza corporativa de Disney . En 2015, se espera que el negocio de la película de Disney para cosechar aún más de lo que se espera que sean grandes retornos de las próximas entregas de la película de Los Vengadores y Star Wars, los cuales están saliendo del próximo año. Disney es también en gran medida en el desarrollo de videojuegos, que discutiremos en detalle más adelante, como lo demuestra el reciente anuncio de una iniciativa de investigación Disney completado en asociación con el Instituto de Tecnología de Zurich para una mejor calidad en la captura de los ojos para la construcción modelos digitales de la cara de los videojuegos .
Disney no puede ser tan prolífico en actividades de patentamiento como muchas otras empresas ofrecen en las Empresas seguimos la serie , pero la compañía hizo lugar 211º global durante 2013 en términos de patentes estadounidenses recibidas por entidades de todo el mundo; las estadísticas dadas a conocer por el espectáculo Intellectual Property Owners Association que Disney obtuvo 137 patentes de ese año , casi el 25 por ciento más de lo que recibieron el año anterior.
Para sorpresa de algunos puede ser que los efectos de la sentencia del Tribunal Supremo enAlice v. CLS Bank ha impactado negativamente en las tenencias de patentes de Disney comouna serie de patentes que protegen tecnologías de animación de sincronización de voz fueron declaradas nulas en septiembre por un juez de distrito de Estados Unidos en California , que encontró que las patentes sólo protegen un conjunto abstracto de reglas. Con los años, Disney ha patentado una amplia gama de tecnologías, desde dispensadores de bebidas a los parques de atracciones con el giro turismos a los sistemas de control de riego . Pero tienen una gran variedad de innovaciones de software relacionados que han sido patentados, así como todos los demás en el espacio que no son inmunes a la incertidumbre creada por la Corte Suprema.
Esta es nuestra primera mirada extendida en las tecnologías patentadas protegida por Disney, pero estamos encontrando algunas tecnologías increíbles divulgados por las solicitudes de patentes presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas. Imágenes en 3D fue un tema que vimos corriendo a través de un número de solicitudes de patente se discuten a continuación con más detalle, incluyendo uno que proteger a un método de captura de vistas panorámicas tridimensionales. También encontramos una tecnología fascinante usando fuerzas electrostáticas para levantar objetos en las atracciones del parque de diversiones.
Disney también ha añadido recientemente a su cartera en las últimas semanas con las patentes que involucran algunas maravillas de la ingeniería. En cuanto a los parques de diversiones y características, encontramos patentes que protegen las características del agua dinámicos, un paseo racing tocadiscos con una huella pequeña zona, así como un sistema para la ejecución de una pantalla en el aire coreografía con el uso de marionetas y zánganos. Los videojuegos y las innovaciones de socialización en línea también están protegidos por unas pocas patentes que estamos compartiendo hoy.
Solicitudes de patentes de Disney: Desde 3D Edición de vídeo a electrostática levitación de objetos Mostrar
Un fuerte sentido de la innovación corre a través de todas las operaciones de la Compañía Walt Disney y las múltiples formas de medios de entretenimiento desarrollado por la corporación.Durante décadas, Disney se ha beneficiado de la labor de sus equipos de Imagineering, grupos de diseñadores e ingenieros que desarrollan juegos y muchas otras características para 11 parques temáticos de Disney situados en todo el mundo, así como los cruceros, parques acuáticos y hoteles. Parques de atracciones de Disney han tenido durante mucho tiempo un enfoque particular en el tema de la innovación, como puede verse en los muchos atractivos de las tierras temáticos Tomorrowland y Epcot largo de los años, desde el Carrusel del Progreso a la instalación de alta tecnología interactiva conocida como Innoventions . Las innovaciones tecnológicas a veces incluso inspiran las películas producidas por Disney, un proyecto de la Defensa Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) en robótica inflables fue parte de la inspiración para la película de animación de este año Big Hero 6 , que ha sido un éxito con los críticos, así como comercialmente. La corporación también trabaja con pequeños desarrolladores de tecnología como parte de su Día de la Innovación de Disney, donde se invita a nuevas empresas de tecnología para dar presentaciones a los inversores potenciales sobre sus productos .
Estudio de producción de la película de Disney ha lanzado algunas de sus películas más exitosas en términos de ingresos de taquilla en los últimos años las películas y animados como Big Hero 6 y congelado han sido una gran parte de ese éxito, así como películas de acción como El Vengadores y Iron Man 3 . Incluso las películas de acción en vivo, supuestamente, utilizan una gran cantidad de técnicas de edición de ordenador y estábamos intrigados por un par de Disney innovaciones relacionadas con la grabación de vídeo en tres dimensiones y otro contenido de la imagen. Un mejor marco para la combinación de datos de imágenes desde múltiples puntos de vista para crear representaciones de vídeo 3D se discute dentro de la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140327676 , presentada bajo el título View Point Representación de escenas en 3-D . El procedimiento implementado por ordenador reivindicado por esta solicitud de patente genera información basada en perspectivas de una escena 3D que implican técnicas tales como la recepción y seguimiento de la ubicación de puntos de objetos dinámicos dentro de la escena. Esta tecnología supera inconvenientes asociados con el uso de coordenadas cartesianas para la captura de información de la escena 3D, mientras que la reducción de la cantidad de los datos conservados con el fin de crear representaciones en 3D. Un aumento de la eficiencia de la captura de datos de imagen para la representación 3D de la imagen también se caracteriza porla Solicitud de Patente de Estados Unidos Nº 20140307045 , que se titula estereoscópica Panoramas . Esta solicitud de patente protegería un sistema configurado para generar panoramas estereoscópicas que implica el uso de un programa de ordenador con un componente de imagen configurado para obtener imágenes que forman un conjunto de imágenes adyacentes, un componente de muestreo para la determinación de imágenes interpoladas y las imágenes adyacentes, así como un componente de costura que determina unas panoramas estereoscópicos. Esta invención, que podría ser utilizado por las cámaras de consumo, se pretende introducir la imagen 3D Panorama imágenes grabadas por una cámara que gira alrededor de un centro óptico.
Aparte de las imágenes en 3D, Disney también participa en otras áreas de contenido de la investigación, incluyendo la producción de mejores métodos de distribución de películas a las salas de cine. solicitud de patente estadounidense No. 20140282686 , titulada Métodos y sistemas para la distribución de archivos digitales para Teatros , reivindica un procedimiento que involucra la actualización de los archivos de pista contenidas dentro de una lista de reproducción composición original en un servidor, la determinación de las versiones de la lista de reproducción que ya han sido transmitidos a un teatro y transmitir nuevos archivos de pista para el teatro si es necesario. Este sistema ha sido ideado para mejorar el uso de paquetes de contenido digital, que puede incluir una cantidad engorroso de los datos y requieren un número de permutaciones para satisfacer las necesidades de diversos teatros, lo cual es costoso. Este sistema podría subir películas, trailers, formatos de sonido y de forma más directa a los cines, según sea necesario.
Recientes innovaciones de Disney en el entretenimiento se extienden al ámbito de los juegos de vídeo también. Aquí, encontramos otra presentación que involucró tecnologías de renderizado 3D en la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140333668 , presentada bajo el títulode Realidad Aumentada Videojuego Broadcast Programación . Esta invención está destinada a superar las limitaciones de las representaciones gráficas en 2D para los juegos deportivos que hacen que un jugador consciente de que un videojuego es sólo una simulación, reduciendo su interés en jugar el juego. El método para la integración de un sistema de representación virtual y un sistema de captura de vídeo reclamado por la solicitud de patente salidas de un material compuesto de procesamiento a una pantalla que se construye a partir de datos recogidos de ambas cámaras virtuales dentro de un entorno virtual, así como una cámara robótica en un entorno real programada por el sistema de cámara virtual.
A partir de la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140309035, titulada "sensor interactivo de Lean para controlar un sistema de movimiento de vehículos y Navegación Entornos Virtuales."
También hay que destacar una tecnología fascinante proporcionando un nuevo interfaz de comandos para los usuarios de sistemas de juegos de video e incluso vehículos descritos enla solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140309035 , tituladasensor interactivo de Lean para controlar un sistema de movimiento de vehículos y navegación de los entornos virtuales . La solicitud de patente proteja un sistema interactivo para el control basado en magra de una experiencia de paseo o juego de vídeo que incluye un asiento de vehículo que soporta físicamente un pasajero, un conjunto de accionador que proporciona selectivamente movimiento a la base del vehículo y una pluralidad de sensores de fuerza posicionado en el asiento del vehículo para detectar fuerzas aplicadas por un pasajero. Esta tecnología podría incorporarse a los videojuegos o pantallas de video para experiencias de paseo, de tal forma que mejor imita la experiencia de conducción ofreció, ya se trate de montar en el lomo de un dragón o un animal corriendo, los cuales se mencionan en la solicitud de patente .
A partir de la solicitud de patente No. 20140321024, titulada "Large-Area Controlada electrostática Levitación de ligeros Mostrar objetos".
Algunas de las atracciones en los parques temáticos de Disney están diseñados para proporcionar una experiencia de teatro inmersivo para los visitantes. Estábamos al instante intrigados por una innovación diseñada para mejorar los aspectos de estos espectáculos que ser protegidos por la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140321024 , tituladagrande-área controlada electrostática levitación de objetos ligeros Mostrar . La solicitud de patente reivindica un sistema para hacer levitar un objeto con un cuerpo adaptado para recibir una carga estática utilizando una matriz de al menos tres generadores electrostáticos, cada uno de los generadores que tiene un elemento expuesto que se carga estáticamente, y un controlador para el funcionamiento de los generadores electrostáticos para proporcionar la carga estática con diversos voltajes para proporcionar una fuerza de elevación electrostática a un objeto. La robótica móvil que trabajan dentro de una pantalla, que también proporcionaría una gran mejora a las experiencias inmersivas proporcionados por paseos a parques temáticos, son objeto de la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 20140292770 , que se titula Display Con robóticos píxeles .Esta innovación implica el uso de robots móviles píxeles en una pantalla visual que puede adoptar formas de animación de dibujos animados y cambiar de forma como un personaje se mueve. La solicitud de patente protegería a un método para generar una representación visual para mostrar el uso de entidades móviles que incluye la determinación de una cantidad de entes móviles y de computación una distribución de las posiciones meta para los entes móviles para crear una representación visual de una imagen.
Las patentes emitidas de Nota: De Muestra coreografiado aéreas a Enhanced socialización en línea
A partir de la patente US nº 8876571, titulada "Sistema de visualización aérea con marionetas articuladas y el apoyo de los dispositivos Aérea."
Los juegos mecánicos y otras características que pueblan los parques temáticos de Disney en todo el mundo son el producto de una gran cantidad de innovación en nombre de las actividades de investigación y desarrollo de la corporación. Nos dimos cuenta de un trío de patentes de atracciones del parque temático que son seguros para el fuego de la imaginación de nuestros lectores. Un sistema mejorado para la coreografía y reproducir programas que involucran títeres en el aire ha sido protegida para Disney a través de la Patente de Estados Unidos número 8876571 , que se titula Sistema exhibición aérea con marionetas articuladas y compatibles con los dispositivos aerotransportados . La tecnología consiste en el uso de vehículos aéreos no tripulados (UAV), también conocidos como drones,solicitudes de patentes presentadas por Disney que impliquen el uso de aviones no tripulados habían creado cita un gran revuelo cuando se publicaron los documentos presentados a principios de este año. Esta patente particular, reivindica un sistema para proporcionar una visualización aérea comprende una pluralidad de vehículos aéreos no tripulados y un sistema de control de tierra ejecución de un módulo gestor de flota con una memoria que almacena un plan de vuelo diferente para cada uno de los vehículos aéreos no tripulados, que están conectados a través de líneas de sujeción para marionetas. El sistema tiene por objeto permitir la ejecución segura y repetible de exhibiciones aéreas que involucran a gran escala, marionetas articuladas para una amplia gama de ocasiones especiales.
Muestra visualmente emocionantes que implican las imágenes proyectadas sobre superficies líquidas se describen en la Patente de Estados Unidos número 8899756 , que se titulainfrarrojos Seguimiento por vídeo para su uso en la proyección sobre las características del agua dinámico . La patente protege un sistema de proyección para proyectar sobre una superficie del líquido que implica un mecanismo de agitación que genera una pluralidad de burbujas de aire cerca de la superficie del líquido, un sistema de seguimiento que sigue el movimiento de las burbujas de aire y un proyector de la proyección de un flujo de vídeo en las burbujas . El uso de burbujas de aire de tamaños específicos, las cantidades y ubicaciones soporta pantallas dinámicas dentro de las características del agua para proporcionar un movimiento y variando la proyección sobre el líquido. Disney también ha sido galardonado con el derecho de proteger a un parque de diversiones que proporciona una experiencia de carreras, que es el foco de la Patente de Estados Unidos número 8864592 , emitida bajo el título Turntable Racing System . El aparato para un desplazamiento protegida por esta patente incluye un primer conjunto de placa giratoria con un mecanismo de accionamiento para hacer girar el plato giratorio y una segunda placa giratoria, apoyada por la primera mesa giratoria, con su propio mecanismo de accionamiento de rotación y un número de asientos de pasajeros montado en su superficie. Como los estados de patentes, este paseo tocadiscos fue desarrollado para "dar un paseo familiar con un nivel de emoción y el entusiasmo competitivo que podría ser proporcionada con una huella similar a un paseo taza de té como" tiempo que se mejora en los efectos mareantes y predecible naturaleza de paseos en la taza de té.
Los juegos de computadora y video, que vimos destacados en solicitudes de patentes presentadas por Disney anteriormente, también estuvieron en el corazón de un par de otras patentes que nos sentimos como compartir con nuestros lectores hoy. Los jugadores que entienden cómo desalentador que puede ser para volver a un juego después de un largo paréntesis sólo para darse cuenta de que se han olvidado de muchas funciones y comandos de juego clave debe encontrar un poco de alivio con la tecnología protegida por la patente de Estados Unidos Nº 8882582 , que se titula Interactivo juego de ordenador de actualización Elementos . La patente reivindica un procedimiento implementado por ordenador de generación automática de tutoriales específico del usuario para un juego interactivo en un terminal de juegos que implica el seguimiento de una métrica de rendimiento de un usuario en un entorno de juego y la generación de un tutorial para el usuario basado en el tiempo entre los juegos sesiones y la determinación de que el nivel de habilidad de un jugador ha caído por debajo de un umbral predeterminado de habilidad. Esta innovación videojuego está diseñado para proporcionar a los usuarios con un tutorial juego rápido para refrescar sus conocimientos sobre los controles de juego, la trama y otras características del juego importante que pueden haber olvidado.
Mejores métodos de visualización de heads-up displays (HUD) en los juegos de carreras o de otros juegos que utilizan HUD para mostrar puntos y totales de salud son el centro de la Patente de Estados Unidos número 8.890.774 , emitida bajo el título Heads-Up Display para un entorno de juego . Esta innovación está diseñado para mejorar la capacidad de un jugador para leer la información importante en un HUD colocando el HUD más cerca de punto focal de un usuario en base a la acción que aparece en la pantalla. La patente protege un procedimiento implementado por ordenador de mostrar elementos gráficos en un entorno de juego virtual que consiste en la salida de un objeto gráfica de usuario para su visualización en una pantalla que representa a un usuario, así como un elemento de heads-up display que se proyecta sobre el objeto de usuario de modo que el elemento de HUD se muestra como parte de un objeto de usuario gráfica.
Finalmente, terminaremos nuestra encuesta de patentes emitidas recientemente de Disney con una mirada en uno expedido a la empresa a principios de noviembre que protege a un novedoso sistema para apoyar la socialización en línea. Patente de Estados Unidos número 8881030 , que se titula Sistema y método para mejorar La socialización en los mundos virtuales, protege un método para inducir una respuesta de un primer cliente conectado a un mundo virtual para facilitar una interacción social con un segundo cliente que consiste en la determinación de que un primer y segundo avatar se encuentran muy cerca en el mundo virtual y ejecutar un la acción social de un avatar que es observable por el cliente que controla el otro avatar. La invención tiene por objeto fomentar la socialización dentro de los juegos multijugador en línea y en otros contextos mediante la superación de la timidez natural y la introversión de muchos jugadores, ayudándoles a aprovechar los beneficios de la interactividad social en línea.

0 comentarios :

Publicar un comentario