viernes, 16 de enero de 2015

20 o delos de educación en realidad aumentada

Por el equipo editorial




La realidad aumentada es exactamente lo que el nombre implica - un medio a través del cual el mundo conocido se fusiona con la tecnología actual para crear una experiencia interactiva única mezclado. Mientras todavía más o menos una entidad naciente en la industria de la educación con frecuencia ludita, más y más profesores, investigadores y desarrolladores de contribuir con sus ideas e invenciones hacia la causa de los ambientes de aprendizaje más interactivos. Muchos de estos resultado en algunas de las experiencias más creativas dedicadas imaginables, y como la adhesión crece, también lo harán los estudiantes de todas las edades.

Second Life:
Debido a que se trata de una realidad Stephenson-esque donde todo puede suceder, Second Life demostró ser una herramienta muy valiosa para los educadores con la esperanza de llegar a un público amplio - o que ofrecen aún más maneras de aprender de sus propias bandas de estudiantes. Listado de las numerosas formas en que se utilizan en el mundo virtual significa un artículo completo en sí mismo, sino una búsqueda rápida será desenterrar las clases, demostraciones, debates, conferencias, presentaciones, debates y otros beneficios educativos en línea.

Augmented Reality Lab Desarrollo:
Afiliado a tales pequeñita, empresas insignificantes como Google, Microsoft y Logitech, la Realidad Aumentada Laboratorio de Desarrollo a cargo de la tecnología digital Frontier pretende elaborar proyectos que entretienen, así como educar. El objetivo más profundo de la ARDL - que las aulas pueden comprar en kits en los distintos niveles de precios - implica la creación de objetos interactivos, tridimensionales con fines de estudio.

Revivir la Revolución:
Karen Schrier aprovechada GPS y Pocket PC para llevar la batalla de Lexington a sus estudiantes a través de la Revivir el juego Revolución, un experimento AR explorar algunos de los misterios aún envuelve el caso - como quien disparó primero! Los jugadores asumen diferentes roles históricos y caminar a través de todo en un mapa de la vida real de la ciudad de Massachusetts.

PhysicsPlayground:
Uno de los muchos, muchos motores detrás de los juegos de PC recibieron una segunda vida como una estrategia atractiva para ilustrar las ins intrincados y los contra de la física, en un proyecto conocido como PhysicsPlayground. Ofrece un entorno inmersivo, en tres dimensiones para la experimentación, que ofrece hasta un espacio más diverso más seguro para entender mejor cómo el universo se maneja solo.

Mitar Juegos:
Desarrollado por el Programa de Educación del MIT Profesor y The Arcade Educación, Mitar Juegos mezclan lugares de la vida real con personas y escenarios virtuales para una experiencia educativa que la investigación demuestra totalmente válida. Detectives Ambientales, su primera oferta, envía a los usuarios de descuento en un misterio para descubrir el origen de un vertido tóxico devastador.

New Horizon:
Algunos estudiantes japoneses y los adultos aprenden y revisión de lecciones de inglés disfrutan de la primera generación de libros de texto de realidad aumentada, cortesía de la editorial Tokio Shoseki, para la clase de Nuevo Horizonte. Como una aplicación de teléfono inteligente, que se aprovecha de las cámaras integradas para presentar conversaciones personaje animado cuando se alinean con ciertas secciones de las páginas.

Seguridad en el Trabajo Andamios:
Estudiantes de seguridad de construcción del profesor Ron Dotson reciben una educación completa en el establecimiento de espacio andamiaje seguro a través de las manifestaciones tridimensionales incorporando lo real y lo igual digital. Una sencilla aplicación de AR, para estar seguro, pero, sin duda, uno que posee el potencial de salvar vidas y miembros por igual.

FETCH! Lunch Rush:
Padres Educación-consciente que quieren L'il Muffin y Junior de aprender fuera del aula puede ser que desee considerar la descarga intrigante aplicación para el iPhone y el iPod Touch de PBS Kids '. Mantenerlos entretenidos en el coche o en el sofá con un pequeño y divertido juego para las edades de seis a ocho destinados a ayudarlos a desarrollar habilidades matemáticas básicas visualmente.

Los viajes de campo:
Museos de realidad aumentada guían a los estudiantes y autodidactas de todas las edades a través de los medios digitales interactivos en torno a un tema específico - tal vez incluso desafiar a jugar juegos en el camino. HistoriQuest, por ejemplo, comenzó su vida como el Proyecto de Realidad Aumentada Guerra Civil y presenta una mezcla embriagadora de los juegos de misterio e historias muy reales.

Escuela de la Experiencia de la Realidad Aumentada Parque:
Estudiantes de tercer grado participan en el 12-años de edad, en el programa de la Escuela Parque involucran con AR a través de teléfonos inteligentes a medida que exploran el Parque Balboa, el Centro de Historia de San Diego, y el de clase mundial zoo de San Diego. No sólo los que reciben la exposición a numerosos recursos educativos de medios digitales, los maestros también capacitarlos en la creación de sus propias experiencias de realidad aumentada!

Código QR gymkhanas:
Smartphones equipados con un lector de códigos QR hacen para disfrutar de herramientas óptimas para enviar a los estudiantes en la búsqueda del tesoro de todo el salón de clases o en la escuela. El Daring Bibliotecario, Gwyneth Anne Bronwynn, envía niños en una realidad aumentada, viaje animado por la biblioteca para averiguar dónde encontrar todo y quién pedir ayuda.

Mentira:
Mentira tiene lugar en Albuquerque y fusiona realidad y ficción, fantasía y personajes de la gente real, para el primer juego de aprendizaje de idiomas español AR del mundo. Imita intencionalmente la estructura de una novela histórica de misterio y permite mucho más profundo compromiso, más eficaz con hablantes nativos que muchas lecciones en el aula.

Ed del conductor:
Toyota se unió a Saatchi & Saatchi para entregar prueba de conducción más limpia y más segura del mundo a través de la realidad aumentada. Si bien el método todavía tiene que hacerse popular en la mayoría de las clases de educación vial, que sin duda lo convierte en un impresionante alternativo, eficaz para mantener y mantener una flota de coches.

Geotagging:
Aulas con acceso inteligente mezclan Google Earth y álbumes web como Picasa o Instagram para una experiencia de primera mano en el geoetiquetado y recibir una educación visual sobre el mundo que les rodea. Más aulas de colaboración - como los hked junto con Skype u otro cliente VOIP - podrían utilizar esto como una manera de fomentar el entendimiento intercultural, geopolítica.

Día Dow:
Jim Mathews aplicación de realidad aumentada documental y el teléfono inteligente trajo Universidad de Wisconsin-Madison estudiantes, profesores, personal y visitantes para el año 1967. Mientras viajaban campus, los participantes smartphones llaman el material de archivo real de protestas contra la guerra de Vietnam que corresponden con sus ubicaciones actuales.

SciMorph:
Con una webcam y destino impreso, los niños pequeños que necesitan algo de ciencia (aunque, en realidad, todo el mundo está en la necesidad de una ciencia) interactúan con el critter lindo SciMorph, que les enseña acerca de la gravedad, el sonido y las estructuras microbianas. Cada lección consiste en la exploración de una zona específica de su juego y se abre a los usuarios a las preguntas, cuestionarios y las conversaciones.

Mundos Imaginarios:
Con PSP en la mano, los estudiantes de la escuela primaria Mansel se embarcaron en un viaje artístico, donde las imágenes descargadas y los códigos QR se fusionan y presentan desafíos para elaborar entornos personalizados. El viaje también los ha enfrentado a monstruos y requiere una final reportaje sobre cómo la experiencia inmersiva dejó un impacto educativo.

Sky Map y Star Walk:
Disponible en los dispositivos Android y iCosa, estas aplicaciones engañosamente simples suponen un aporte megatones de la educación a través de un innovador enfoque de la realidad aumentada. Ambos implican señalando el gadget al cielo y ver los nombres de las estrellas visibles en ese momento, los planetas y constelaciones pop-up, junto con información astronómica adicional.

Handheld Proyecto Realidad Aumentada:
Harvard, el MIT y la Universidad de Wisconsin en Madison se unieron con una subvención del Departamento de Educación de Estados Unidos y nutridos conocimientos de ciencias y matemáticas para niños de secundaria que utilizan los navegadores GPS y Dell Axims. Moviéndose a través de la escuela significaba moviéndose a través de un entorno virtual sincronizada, con cada área que presenta nuevos retos a los que deben hacer frente antes de presionar hacia adelante.

Project Glass:
Una de las iniciativas más ambiciosas de realidad aumentada llega directamente de Google, que cree que su Project Glass tiene un potencial mucho más allá del salón de clases. Notoriamente, se requiere un par de lentes frente a los smartphones y los portátiles habituales, y los experimentos actuales implicar la colocación de los usuarios en primera persona experiencias atléticas extremas, tomando fotos, y mucho más.

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