jueves, 22 de enero de 2015

¿Cómo Apple habría hecho Google Glass un éxito?

¿Podría Apple ha hecho mejor? Nosotros creemos que sí. 
Ahora que Google ha retirado de cristal fuera del mercado, por el momento, al menos, nos quedamos con un puñado de preguntas que no se pueden responder fácilmente - incluso por un ordenador cara montado.

Preguntas como: "¿Qué salió mal?" Y "¿Qué no salir mal?" Y, quizás lo más esclarecedor de todo, "¿Cómo sería de Apple han conseguido Glass ¿verdad?"

Mientras que Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, no era un fan de vidrio, estamos seguros de Cupertino podría haber encontrado el éxito con una cabeza montada ponible. He aquí cómo.


Genio del diseño de Apple

No importa qué tan bien funcionó Google Glass, una parte considerable de los aspirantes a adoptantes nunca lo usaría en base a que se veía tan ... bueno, dorky. Gafas podrían estar haciendo una reaparición gracias a tipos inconformista-frame-desgaste gruesos, pero Google nunca ha sido una empresa que pone mucho énfasis en la estética o el diseño.

Eso está bien - posiblemente incluso grande, cuando usted está ofreciendo un servicio directo al grano, como la búsqueda de Internet. En la estela de los servicios desordenados "portal de búsqueda", como Yahoo, minimalismo en blanco de Google fue un regalo del cielo para los usuarios de Web espalda en finales de los 90 '. Mientras Steve Jobs pasó semanas o incluso meses agonizando sobre el mobiliario adecuado para comprar su casa, hay algo entrañable sobre el hecho de que el logotipo de Google se creó rápidamente por uno de sus directores generales andar por ahí en Photoshop.

Este enfoque no es suficiente cuando se está hablando de tecnología del mundo va a pasar más tiempo viendo que incluso el teléfono inteligente en el bolsillo, sin embargo. Google trató de cristal de moda asociándose con el diseñador de moda Diane von Furstenberg para lanzar una línea de fotogramas que se parecía más a gafas de gama alta y menos como una de ciencia ficción apuntalar los Borg se pondría en Star Trek.

Este empuje de la manera sentía más como un último esfuerzo que algo que era parte del concepto de Google desde el principio, sin embargo. Apple, por otro lado, apenas necesita mencionar sus credenciales de diseño, que son tan profundamente arraigadas en el ADN de la empresa. Cupertino está lleno hasta el borde con diseñadores como Jony Ive y Marc Newson, además de ejecutivos de la industria de la moda como Angela Ahrendts.

Apple no hubiera enturbiado las aguas mostrándonos un prototipo sin terminar y luego tratar de ingeniería inversa de un elemento de moda por encima de eso. Habría construido algo precioso de la primera vez, y sólo lo mostró cuando estaba listo.

Como superficial como parece, para una gran cantidad de consumidores regulares que habrían sido la diferencia entre el hazmerreír de tecnología y un gadget que debe tener.

Apple habría recogido su momento

Apple ha sido capaz, una y otra vez, para aprovechar el momento exacto derecho a lanzar nuevos productos. Con temporización al nivel de genio, Cupertino evita el ciclo de bombo adoptante temprano mientras no llegar tan tarde a la fiesta que todo el mundo ya ha pasado.

Normalmente, Apple permitirá a algunas empresas a entrar en un espacio determinado y cometen errores, entonces lanzarse en picado sobre ese poco no oficial de investigación de mercado y sin piedad explotarla. Google nunca hizo esto con vidrio, y como resultado se parecía a una empresa averiguar lo que estaba haciendo a medida que avanzaba. Para un grupo de clientes techie, eso es un rasgo muy admirable - pero no es la manera de convencer a las masas.

Apple habría programado su entrada mucho mejor. Y, una vez cometido, Cupertino habría explicado exactamente por qué deberíamos preocuparnos acerca de la realidad aumentada, para empezar. Lo cual es algo que Google aún no ha hecho.

Apple no es espeluznante

De ser demasiado conservador con su App Store para lanzar el sorteo de la música de vez en cuando juzgado mal, Apple ciertamente no es inmune a la crítica. Sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que escuchó a alguien que llame a Apple por ser espeluznante? Probablemente nunca, porque el modelo de negocio de Apple es completamente diferente a la de las empresas devoradoras de datos, como Google y Facebook.

"Usted no es nuestro producto", Tim Cook, dijo a Charlie Rose en una entrevista de 2014, por lo que la posición de Apple en los datos personales claras. "Creo que cada uno tiene que preguntarse, '¿Cómo hacer las empresas hacen su dinero?" Siga el dinero. Y si están haciendo dinero principalmente mediante la recopilación de pegotes de datos de carácter personal, creo que tienes derecho a estar preocupado y usted debe realmente entender lo que está pasando con esos datos ".

¿Qué tiene esto que ver con Google Glass? Simple: la gente no confía en especial Google para empezar, y esto fue seguido por docenas de historias alarmantes sobre la creepiness innata del Vidrio y los abusos potenciales de características como el reconocimiento facial.

Como se ha señalado, Apple controla su App Store con mano de hierro, lo que significa que las aplicaciones problemáticas o éticamente cuestionables características habrían sido erradicado desde el principio.

Abrazando el ecosistema de Apple

Apple tiene patentes para las interfaces gestuales al estilo Minority Report. Imagine controlar tu Mac con Google Glass.
La realidad aumentada ofrece muchas posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones. Incluso en sus etapas embrionarias, Google Glass vio su parte justa de ellos - de aplicaciones diseñadas para ayudar a personas con problemas de audición mediante la creación de conversación en tiempo real subtítulos para aplicaciones de lenguaje que puede llevar a cabo traducciones prácticas de signos y otros textos impresos.

Apple sigue siendo la primera opción para los desarrolladores, y una versión de Apple de la Copa sería capaz de aprovechar esta para ampliar la funcionalidad del portátil con el tiempo.

Lo que me gustaría ser más entusiasmados en el corto plazo, sin embargo, es la posibilidad de utilizar cristal de Apple para conectar con otros dispositivos de la compañía. Sabemos, por ejemplo, que Apple ha sacado múltiples patentes para las Minorías de interfaces de estilo Informe que les ofrezcan nuevas formas de interactuar con su Mac más allá del ratón y el teclado existente.

Tener la capacidad de usar su casco de estilo Glass Google perfectamente con su iPhone, Apple Watch y, en el futuro, los dispositivos HomeKit habilitado habrían sido convincente. Hubo algunos ejemplos de esto, pero en última instancia, Apple nunca iba a abrazar completamente un dispositivo que no se construía.


 


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