sábado, 31 de enero de 2015

Google admite haberse equivocado con Google Glass

Durante la presentación de los resultados financieros Q4 2014 de Google, Patrick Pichette, ejecutivo financiero de la compañía, habló acerca de Google Glass, y cómo es que se han visto obligados a “hacer una pausa” para reidear sus estrategias en torno a ese dispositivo.
Pichette habló sobre cómo hay situaciones en las que los proyectos tienen que terminar por no tener el impacto esperado. Google Glass no fue recibido como la compañía lo tenía planeado, tanto así que admiten haberse equivocado, sobre todo en las estrategias utilizadas que estaban más enfocadas en un mercado que ellos creían que iba a poder aceptar un producto de ese tipo.
Actualmente Google Glass ha dejado de ser parte de Google X para pasar a ser parte de la división de desarrollo dirigida por el padre del iPod, Tony Fadell. Aunque el proyecto en sí no está terminado, Google tendrá que pulirlo aún más si sus intenciones son comercializarlos en algún punto más adelante.
De todas maneras estas declaraciones solo confirman lo que muchos dijeron en su momento: Google Glass no tenía buen aspecto, se veían ridículos en la cara de una persona, y eran muy caros.

0 comentarios :

Publicar un comentario