sábado, 31 de enero de 2015

Google glass no lanzará Google Glaa aún, que podría morir

Las Google Glass han sido las gafas inteligentes que cambiaron por completo el futuro tecnológico cuando fueron lanzadas, y que prometían revolucionarlo todo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y se han lanzado incluso relojes inteligentes. Pero las Google Glass seguían sin llegar al mercado. Ahora, según parece, Google no lanzará las Google Glass próximamente, e incluso podrían llegar a morir.
Google Glass… al dique seco
Al menos, eso es lo que podemos deducir por las palabras de Patrick Pichette, el CFO de Google. Este año Google decidió que las Google Glass debían de dejar de ser un proyecto de Google X, el laboratorio de innovación de Google, y que debían ser una división diferente. Nombró responsable de la misma al CEO de Nest, que antes estaba en Apple, Tony Fadell. Además, las Google Glass se iban a dejar de vender, por lo que parecía que la compañía podría querer lanzar una nueva versión de las gafas inteligentes este año, más baratas, y que por eso ya no iba a vender unas gafas con un precio de más de 1.000 euros, para que luego los usuarios se encontraran con que se lanzaba una versión definitiva con un precio inferior. Sin embargo, parece que en realidad no es así, sino que Google podría contar con acabar definitivamente con las Google Glass. De momento, según Patrick Pichette, estas se van al dique seco.
Google Glass

Prometen mucho, pero no está claro su futuro

Patrick Pichette ha hablado sobre la situación de las Google Glass. Al parecer, en la compañía saben que las gafas inteligentes prometen mucho, pero lo cierto es que no acaban de ver claro su futuro, ni ha avanzado como creían que avanzaría. En esa situación, han decidido volver a comenzar con el proyecto. Paran el tren, y dejan que lo dirija otro, en este caso, Tony Fadell. Lo que está claro es que no vamos a ver pronto a las Google Glass en el mercado. Sí es verdad que Patrick Pichette ha afirmado que el proyecto no se ha cerrado, pero si no consiguen reinventar las Google Glass, existe la posibilidad de que estas acaben muriendo. Es curioso, precisamente de eso hablábamos nosotros hace un tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario